PÁGINAS

martes, 8 de marzo de 2016

NOVELAS DE CINE: Leal, parte 1

"Leal, parte 1"

Estreno el 11 de marzo de 2016.


FICHA TÉCNICA;
Dirección: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels y Jonny Weston
Título en V.O.: The Divergent Series: Allegiant
Nacionalidades: USA Año: 2016 
Fecha de estreno: 11-03-2016

ARGUMENTO
Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. 
Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Divergente: Leal es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth. Está dirigida por Robert Schwentke, responsable de las entregas anteriores, y sus protagonistas son Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Aquí y ahora, Los descendientes) y Theo James (The Benefactor, Underworld: El despertar, Conocerás al hombre de tus sueños). Además el reparto cuenta con los actores Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera, X-Men: Primera generación), Miles Teller (Cuatro Fantásticos, Whiplash), Bill Skarsgår (Hemlock Grove, Anna Karenina), Naomi Watts (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Caza a la espía) y Jeff Daniels (Marte (The Martian), Steve Jobs). 

CURIOSIDADES


Divergente: Leal ha sido dirigida por Robert Schwentke, realizador también de la entrega anterior de la saga. El guion ha sido creado por Noah Oppenheim, también creador de la adaptación de El corredor del laberinto.
El rodaje se comenzó el 18 de mayo de 2015 en Atlanta, siguiendo un ritmo de grabación de lanzar una película por año, algo que han cumplido hasta ahora.
Título original
The Divergent Series: Allegiant


Distribuidora
Entertainment One Films Spain


Año de producción
2016



SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LA SERIE 
TE RECOMIENDO ESTE BLOG
Pincha en la foto para entrar en él


Entrevista de los protagonistas de “Divergente Shailene Woodley y Theo James durante la presentación a los medios en el hotel Villa Magna de Madrid.
Pincha en la foto si quieres leerla.

Entrevista con los protagonistas de Divergente / Función ..


PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario