PÁGINAS

sábado, 12 de noviembre de 2016

RESEÑA: El rey del hampa

El rey del hampa de Marcia Cotlan  

FICHA TÉCNICA
Editorial: Selección NRN / Ediciones B
Género: Romance histórico
Año de publicación: Noviembre, 2016

SINOPSIS
Raven, a quienes todos conocen como el Cuervo, es el rey de los bajos fondos londinenses. Cuando un aristócrata llamado Robert Penrose adquiere con él una deuda de miles de libras, Raven decide asegurarse de que el noble va a pagarle con lo que gane apostando a los naipes. Pero considera que este se dará más prisa en hacerlo si tiene algo verdaderamente valioso que perder, así que decide secuestrar a su hermana y solo se la devolverá cuando la deuda quede saldada.
Lo que no sabe Raven es que Rosalind Penrose es mucho más que una aristócrata bonita: es una joven inteligente que con su inocencia conquistará el corazón del rey del hampa.


MI OPINIÓN
Me decidí a leer esta novela porque tanto el título como la portada me llamaron la atención, y sobre todo, porque las novelas ambientados en la regencia me encantan y siempre consiguen llamar mi atención.
La novela me ha gustado por su sencillez, por ser una lectura entretenida que te cuenta una historia sin subterfugios innecesarios consiguiendo con ello un buen ritmo. Me gustaron los personajes pues, aunque son los típicos en esta clase de novelas, sabes que siempre te van a gustar.
La historia empieza sin mostrarnos grandes sorpresas, pero consigue mantenerte en su lectura sin hacerse pesada o repetitiva, ya que la escritora se las ingenia para que la novela no baje en intensidad. También me gusto que las escenas de sexo fueran escasas y que formaran una parte importante de la propia historia. No como en otros casos donde simplemente están como atrezo para llamar la atención de un mayor número de lectores.
El final del libro es lo que más me gusto por su originalidad y su romanticismo. En ella nos muestra como pasaron el resto de sus vidas los protagonistas y que fue de ellos hasta después de sus muertes. Algo original y muy bien contado.
Lo recomiendo para todas aquellas amantes de la novela histórica que estén buscando una novela entretenida y bien escrita.

Nota: Después de buscar por la red,comprobé que este libro no pertenece a ninguna serie, aunque al leerlo de la sensación de que pertenece a una segunda parte.



OTRAS NOVELAS SUYAS

- UNA MUJER INSIGNIFICANTE 
- CORAZONES HERIDOS 
- AMARGO COMO EL AMOR
- UNA PAREJA ENCANTADORA

NOTA: Todas ellas son de época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario