PÁGINAS

sábado, 8 de octubre de 2016

LO ÚLTIMO DE LYNSAY SANDS



FICHA TÉCNICA:
Título: Immortal Unchained
Serie: Argeneau | Libro: #25

Autora: Lynsay Sands
Publicación: 29 de Marzo del 2017

Una nueva entrega de la exitosa serie romántica paranormal Argeneau. En ella podemos encontrar una historia contemporánea con toques de humor, algo típico en esta escritora, tanto en esta serie como en sus más novelas.
La serie cuenta las aventuras de una familia vampira que encuentran el amor en los lugares menos esperados y con mujeres humanas excepcionales. Aventura, erotismo y humor son las notas claves de esta saga nominada para los premios Romantic Times como mejor romance paranormal.
Para las que no lo recuerden, la anterior entrega fue Inmortal nights. 


Sinopsis:

   Desde que Domitian Argenis reconoció a Sarita como su compañera de vida, ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no incluyeron que él estuviera encadenado a una mesa en un laboratorio secreto y siendo ellos o ambos rehenes de un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar ...
   Sarita ha visto algunas cosas locas como policía, pero nada puede competir con Domiciano. ¿Un vampiro? ¿Seriamente? Pero su capacidad de curación, poderes increíbles, y su alucinante conexión-no debería ser posible, sin embargo, su cuerpo opina diferente. Ahora, no sólo tienen que cuidarse entre ellos porque otras vidas inocentes están en juego. El fracaso no es una opción, y por Sarita, Domitian tiene la intención de mostrarle como exactamente se siente una eternidad de placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario