PÁGINAS

martes, 6 de septiembre de 2016

NOVEDADES SERIES: Semana del 5 - 11



The boy in the Smoke (Serie Shades of London, #0´5) de Maureen Johnson

Una noche fría, Stephen Dene fue al cobertizo de Eton a realizar un acto desesperado. Pero alguien lo detuvo a medio camino, enviando su vida en una nueva y mortal dirección, guiándolo a Londres, a nuevos amigos y a un mundo de sombras y misterios.

The Boy in the Smoke es la precuela de la saga Shades of London de Maureen Johnson.

VOL. 1: SINGLE de LYRA PARISH

Después de fracasar estrepitosamente en el amor, Roxane VanBuren jura haber terminado con los hombres pero no antes de que su determinada mejor amiga decida enseñarle todas las ventajas de estar soltera. Después de un fin de semana salvaje lleno de sexo, viejas llamas y secretos, Roxane está desesperada por olvidar lo que alguna vez pasó.
Pero aprenderá que no es fácil.
Desde que se convirtió en Presidente de Inversiones VanBuren, sabe lo importante que es mantener separadas su vida profesional y personal. Si las dos se mezclaran, los rumores podrían arruinar su reputación, lo cual es malo para ella y para el negocio. Para evitar eso, Roxane permite que las reglas la definan y fuíen cada movimiento. Por desgracia para ella, Parker Williams está decidido a romperlas todas, una a la vez.

All Your Reasons (Serie Crave #1) de Nina Levine

Cuando el rompecorazones conocen una rompebolas, chispas volarán. 
La estrella de Rock, Jett Vaughn, no está en contra de establecerse, pero ninguna mujer ha ocupado su atención el tiempo suficiente para que una relación se desarrolle. Eso es hasta que conoce a Presley Hart. Ella es segura, obstinada y testaruda. Ella lo lleva al borde de la locura, pero él no puede negar lo que le hace sentir. Él quiere su corazón, pero ella sólo quiere que su cuerpo. Presley no esta en contra de dar su corazón a un hombre, pero tiene demasiadas razones por no es darlselo. Jett no es un hombre que va a aceptar un no por respuesta, sin embargo. Él está a punto de declarar la guerra a sus razones y tomar lo que quiere.

Only Between Us (Serie Only Between Us #1) de Mila Ferrera

El semestre pasado, Romy escapó de una relación abusiva con el chico que había pensado que era el hombre de sus sueños. Este semestre se está recomponiendo, dedicada a recuperar su pasión por el arte y la vida. Cuando se escribe en una clase de pintura local de arte cooperativa, la posibilidad de la pasión se vuelve muy real; en la forma de su maestro, Caleb. ÉL, que es tan misterioso como increíblemente sexy, desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada por lo que ve.
Caleb solo está tratando de mantener la cabeza por encima del agua. Cuidar de su hermana traumatizada e inestable es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las está comprando. Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. Pero cuando llega Romy, hace que todo sea complicado. Ella ve la verdad en sus pinturas, una verdad que nadie ha notado, hasta ahora.
Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real juntos; una que podría curarlos a ambos. Pero cuando los fantasmas de su pasado vuelven a surgir, decididos a mantenerlos separados, ¿van a ser lo suficientemente como para sostenerse el uno al otro?

Effortless With You (Serie Effortless With You #1) de Lizzy Charles

La escuela terminó y Lucy está lista para el verano perfecto: días de relax junto a la piscina, invitaciones a las fiestas más exclusivas, y fechas románticas con su nuevo novio caliente. Es decir, hasta que aterriza en problemas demasiadas veces y sus padres emiten el máximo castigo: un trabajo de verano.
De repente, el verano no puede acabar con la suficiente rapidez.
Para empeorar las cosas, el trabajo es  pintar casas junto con Justin, el chico más popular, egoísta en la escuela. Pasar todo el verano con Justin podría ser el sueño de otras chicas, pero definitivamente no es el de Lucy. Después de todo, él es arrogante, molesto, y un idiota. ¿Y qué si es el idiota más bello que Lucy ha visto nunca? ¿O que si su sonrisa le hace olvidar que está enojada con el mundo? O que tal vez, sólo tal vez, hay más de Justin de lo que Lucy se da cuenta. Sólo una cosa es cierta: no va a ser el verano que quería, pero podría ser exactamente lo que ella necesita.

When I Lie with You (Serie A Millionaire's Love, #2) de Sandi Lynnt 

Después de que Rory Sinclair sufriera un ataque brutal, cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. La tomó, la sanó y los dos le dieron al otro algo que nunca tuvieron: amor.
Mi nombre es Rory Sinclair y, por primera vez en mi vida, estoy verdaderamente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela y mi mejor amigo. Éramos las piezas que faltan en la vida del otro y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro nunca creí que tendría.
Entonces sucedió .
Mi nombre es Ian Braxton y, por primera vez en mi vida, me siento completo. Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. Ella me dio la vida y me dio esperanzas. El dinero no me importa más y lo hubiera dado todo por ella . Ella es mi sueño y no quiero despertar.
Entonces sucedió.
Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To Me. ¿Continuará? ¿O la tragedia que cae sobre ellos destruirá su para siempre?

Secrets (Serie The Ivy, #2) de Lauren Kunze

Reputación, reputación, reputación…
Eres una estudiante de la universidad más prestigiosa del país, y has sido seleccionada por el club social más élite. Lo has conseguido.
Ahora no lo arruines.
Callie Andrews triunfó durante su primer semestre en la Universidad de Harvard: hizo amigos incomparables, encontró el novio perfecto, y recibió invitaciones a las sociedades secretas más exclusivas. Pero pudo haber arruinado todo con una noche nefasta. Ahora está ocultándole secretos a todos, incluyendo a:


Clint, el alumno de segundo año que es demasiado bueno para ser verdad...
Vanessa, la mejor amiga que se volvió traidora...
Gregory, el chico que es un error definitivamente sexy...
y Lexi, la reina social que quiere acabar con Callie.
Pero Callie no fue a Harvard para darse por vencida, y no piensa hacerlo ahora. Además, no es la única que tiene algo que ocultar…




Promise me light (Saga Promise Me #2) de Piage Weaver

"Yo soy la oscuridad, Maddie. Manténgase alejado de los hombres como yo. Usted sólo hacen daño."
Hubo un tiempo en mi vida era simple.
Fácil.
Pero eso fue antes de la guerra.
Ahora ya no era un estudiante universitario promedio.
Yo era un sobreviviente. Una mujer que vive en un mundo devastado.
Mi futuro no era brillante y mi vida estaba lejos de ser perfecto. La guerra había tomado tanto de mí ... pero no había terminado aún. Quería más. Quería mi corazón. Mi alma. La única persona que no podía vivir sin él.


Quería Ryder Delaney. Mi mejor amigo. El chico malo. La única persona que podía luchar como ninguna otra y amarme como nadie. Fue el padre de mi bebé.

 Yo vi alejarse un día caluroso de verano y recé que regresaría. Lo necesitaba como necesitaba aire para respirar y agua para beber. Sin él estaba perdido. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, voy a esperar por él. Y creo que va a volver porque el amor es poderoso

... y también lo es la luz lo llamaba a casa.



Storm Redemption (Serie Storm Damages, #3) de Magda Alexander

Una mujer rasgada. . .El inestable matrimonio de Elizabeth con el volátil Gabriel Storm sufre un golpe mortal cuando ella se aleja de él. Pero su amor por su hijo y su marido la llevan de regreso. Si bien peleará por su matrimonio en las rocas,  lucha por hacerle comprender su necesidad de tener una carrera. Pero es su corazón rebelde al que teme más que nada porque anhela cada toque, su embriagante sabor, su cuerpo golpeando duro en ella. ¿Podrá quedarse y renunciar a su sueño o dejar todo atrás una última vez?
Un hombre orgulloso. . .
Gabriel hará lo que sea para salvar su matrimonio con la cautivadora Elizabeth. Pero cuando ella va a trabajar con un odiado rival , su orgulloso corazón no acepta su necesidad de tener una carrera. Y cuando una amenaza sale a la superficie una vez más, tiene que abrir un delicado camino entre protegerla y darle a Elizabeth la libertad que tanto ansía. Pero es sólo cuando se enfrenta a sus propios demonios que descubre lo que realmente los mantiene separados. ¿Cambiará con el tiempo o la perderá para siempre?

The redemption (Serie El club 3) de Lauren Rowe

El día que Jonas encuentra a Sarah tirada en el suelo y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica.
El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. ¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y encontrar finalmente la redención?
Con una trama llena de suspenso, en esta tercera entrega de El Club conocerás algunos de los oscuros secretos de la pareja y sabrás que ahora más que nunca son arrastrados por una pasión irrefrenable.
“Ella es mi redención. He renacido. Nunca ha habido un amor como el nuestro. Y nunca volverá a haberlo. Nuestro amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los dioses. Es la culminación de la posibilidad humana”. Jonas.


Dir on ninth grave (Serie Charley Davidson, #9) de Darynda Jones

En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin memoria que no sabe quien es o de dónde procede. Así que cuando está trabajando en una cafetería y lentamente comienza a darse cuenta de que puede ver gente muerta, se siente más que un poco desconcertada. Más extrañas aún son las personas que entran en su vida. Parecen saber cosas acerca de ella. Cosas que esconden con mentiras y medias verdades. Pronto, siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere hacerle daño, está segura de ello. Su gracia salvadora viene en la forma de un nuevo amigo en el que siente puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente atractivo cuya sonrisa quita la respiración y cuyo toque es abrasador. Él permanece cerca, y ella casi se siente segura con él alrededor.
Pero nadie puede escapar de su pasado, y cuántas más mentiras giran a su alrededor —incluso de sus nuevos amigos de confianza— más desorientada llega a estar, hasta que se enfrenta con un hombre que clama haber sido enviado para matarla. Enviado por la fuerza más oscura del universo. Una fuerza que no se detendrá absolutamente ante nada hasta que esté muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario