PÁGINAS

sábado, 3 de septiembre de 2016

FRAGMENTO: Cassandra Clare, 2º libro

FRAGMENTO DE:
DE SU ÚLTIMO LIBRO:  "Lord of shadows" 

OS TRAIGO UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE ESTE SEGUNDO LIBRO DE LA NUEVA SERIE DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS. 
MUY PRONTO LO TENDRÉIS A LA VENTA EN ESPAÑOL.



Cuando Emma salió de la habitación, llevando unos pantalones de chandal y una camiseta sin mangas y secándose el pelo con una toalla verde, encontró a Mark acurrucado a los pies de su cama, leyendo una copia de Alicia en el país de las maravillas.

Llevaba unos pantalones de algodón que Emma pensó que eran de 3 dólares de un vendedor de al lado de PCH. Fue parcial hacia ellos siendo extrañamente estrechos con su material suelto, material ligero para el tipo de pantalones que había usado en Faerie.

Si le importaba que llevaban un patrón de tréboles verdes bordados con la frase TENER SUERTE, no lo parecía. Se sentó cuando Emma entró, frotándose las manos por el pelo, y le sonrió. 

Mark tenía una sonrisa que podía romperte el corazón. Parecía que tomaba posesión de su cara y le brillaban los ojos, disparando el azul y dorado desde dentro.

"Una tarde de lo más rara, la verdad," dijo él.

Emma puso las manos en sus caderas. "A mi no me vengas con esas."




"No puede durar," dijo Emma, mirándole, por que cómo podría, ¿si no podían mantener lo que tuvieron? "Nos romperá el corazón".

La cogió por la muñeca, acercó su mano en el pecho. Extendió los dedos sobre su corazón. Latía contra la palma de su mano, como un puño que intenta perforar la caja torácica para salir. "Rómpeme el corazón," dijo él. "Rómpelo en mil pedazos. Te doy permiso."


LA PRIMERA PARTE DE LA SERIE FUE ESTE LIBRO:





SI TE  INTERESA SEGUIR ESTA SERIE, AL IGUAL QUE LAS ANTERIORES, Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR, LEER ESTA GUÍA QUE TE AYUDARÁ A CENTRAR LA SERIE.

Guía de lectura: Crónicas de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare




FUENTE: PAPER BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario