PÁGINAS

miércoles, 4 de mayo de 2016

CONOCE A... Autoras Noveles De Abril



CONCHA ÁLVAREZ


Biografía
Concha Álvarez nació en Linares, Jaén, en Enero de 1971. Es diplomada en graduado social y tiene conocimientos de informática.
pasionada de la lectura, su afición y vocación es la literatura.
Desde hace trece años reside en Sevilla y, desde entonces, está volcada en el mundo de la literatura en general, y de la literatura histórica y romántica en particular.
Ha sido ganadora y finalista de varios concursos de relatos.
Con la editorial Edelvives ha publicado un libro de lectura infantil para primaria titulado "Descubre tu país" para el curso 2011-2012.
También ha publicado los relatos Voces Ajenas, La casa de los ladrillos rojos y La casa.
Imparte un taller de iniciación a la creación literaria, orientado a todos aquellos que quieren dar el salto de la lectura a la escritura.
Trabaja desde hace varios años impartiendo talleres a personas disminuidas y mayores.


NOVELA


FICHA TÉCNICA:
Editorial: B de Books / Selección RNR
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 25 de ABRIL 2016

Sinopsis

Elena, la antigua heredera de la casa MacGowan, es una mujer fuerte a pesar de las quemaduras sufridas durante la infancia que la mantienen alejada de la sociedad victoriana. Cuando su tío le comunica que abandone su hogar comprenderá que su vida se encamina al desastre. Pero sin dote ni un título jamás conseguirá un esposo. Desesperada, reclamará sus derechos de nacimiento, aunque el resultado es tan desalentador que al cruzar una calle no verá un carruaje que se acerca a toda velocidad.
El cochero es un hombre grosero y detestable. Un antiguo conde francés, llamado Laramie Devereux, cuya tragedia personal ha marcado su existencia y del que se rumorea que, gracias al contrabando de opio, ha obtenido una enorme fortuna. En un arranque de furia el conde la juzgará como mujer y la hallará imperfecta a causa de las quemaduras.
Sin embargo, el destino y una partida de cartas los unirá de nuevo. Gracias a la insensatez de su prima, Elena aprovechará el acusado desconocimiento de las normas sociales de Laramie e ideará un plan para engañarle.





KIM HEPP

BIOGRAFÍA
Kim Hepp nació en Santiago de Chile el año 1988. Si bien desde muy pequeña comenzó a demostrar interés por la lectura, no fue hasta la etapa escolar cuando realmente pudo demostrar su gran pasión por leer y sobre todo escribir. Graduada de la Universidad de Chile, hoy en día se desempeña como Periodista, ejerciendo esta profesión con pasión y entrega. Sus palabras expresan: «escribo porque es una hermosa forma de arte y de desarrollar sensaciones y sentimientos».
Reconoce que si bien sus escritos en la vida diaria están muy alejados del romance y de las intrigas que se van dando en sus historias de amor, siempre guarda una hora del día para dejar en papel todos los sentimientos que tiene y poder plasmar estos mundos que la sacan de la rutina.


NOVELA


FICHA TÉCNICA:
Editorial: B de Books / Selección RNR
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 21 de Marzo 2016

SINOPSIS
Gabriel ha hecho de la venganza la razón de su existencia. Durante años, su obsesión ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia.
Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel.
Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario