PÁGINAS

sábado, 20 de febrero de 2016

1º Encuentro de Café con Aroma a libros

CAFÉ CON AROMA A LIBROS
Una nueva iniciativa con mucho sabor 

 Ayer me enteré de este curioso evento que me llamó la atención al unir algo que a todas nos gusta: Un buen café, buena compañía, y hablar sobre los libros que más nos gustan. Si además le añades el poder conocer a las autoras de estos libros, el resultado es simplemente perfecto.
Pero hay algo mucho más importante que está detrás de toda esta idea. Se trata de dos mujeres que desean fomentar la literatura en su ciudad y ayudar de forma desinteresada en la promoción literaria. Por eso tienen todo mi apoyo y espero que cada una de vosotras aporte su granito de arena. 
Quizás dentro de unos años, cada ciudad disponga de un pequeño lugar donde podamos reunirnos y hablar de nuestra gran pasión. Los libros.
Os dejo la información que Beixi Estevez, una de las organizadoras, me facilitó amablemente.


Nuestro Cafes consiste en traer tanto a autores noveles como consagrados, autopublicados o con editorial y que toodos ellos se puedan dar a conocer en nuestra ciudad .Es un evento donde un día de cada mes nos gustaría reunir a 4 escritores para que traigan sus libros, los presentemos y hablar sobre ellos durante un tiempo establecido,l después para acabar podrán charlar con las personas que se
acerquen para conocerlos. También se podrán llevar sus libros para las lectores que quieran comprar sus obras y ser firmadas ya sean conocidos como principiantes .Todo ello en un ambiente relajado y amigable donde tomar un café y hablar de libros.
Nuestro propósito es fomentar la lectura Romántica o cualquier tipo de actividad en nuestra cuidad, Motril. Se podrá hablar sobre cualquier tipo que tenga que ver con la lectura como los relatos, la novela , la poesía….
Como organizadoras de estos encuentros culturales, tanto yo Beixi Estevez como Judith Luque, no tenemos ningún interés con ánimo de lucro, sólo somos unas locas de la lectura que quieren difundirla. La idea surgió tras ir a eventos donde quedamos encantadas, como por ejemplo los que realizan las amantes Literarias en Málaga . Por eso pensamos en unos encuentros en nuestra tierra donde poder reunirnos, conocernos y charlar sobre nuestra pasión.
Pretendemos traer escritores tanto de nuestra zona como desde donde quieran venir, pues todos serán bienvenidos. Lo único que pedimos, sobre todo a los que no son conocidos, es su biografía, reseñas sobre su obra e información sobre el libro del que quieren hablar para presentarlos en el café y poder hablar sobre él.
Os esperamos a todos en estos encuentros, ya sea para charlar como escritor o para participar como espectador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario