PÁGINAS

martes, 5 de enero de 2016

NOVELAS DE CINE: Parque temático de "Harry Potter"

UNIVERSAL ANUNCIA EL DÍA DE APERTURA DE SU NUEVO PARQUE DE 'HARRY POTTER' EN CALIFORNIA

   "The Wizarding World of Harry Potter" abrirá sus puertas el 7 de abril de 2016.

El interés por el mundo mágico de J. K. Rowling no ha decaído en absoluto. Esta es la tercera zona temática abierta por Universal tras la de Orlando, Florida, y la situada en el parque de Osaka en Japón.
Para anunciar la fecha de apertura, se ha publicado este vídeo donde Evanna Lynch, que interpretaba a Luna Lovegood en la saga de películas, lanza un Lumos Maxima al castillo que presidirá el parque.
Los visitantes podrán disfrutar de atracciones como "Harry Potter y el viaje prohibido", donde vivirán una experiencia en 3D sobre el mundo del quidditch, o "El vuelo del hipogrifo" una montaña rusa familiar. Lo más interesante será pasear por sus decorados, comparse una buena varita el Ollivander y disfrutar del riesgo que supone una cata a ciegas de grageas de todos los sabores. El área nueva dará vida a algunas de las experiencias y lugares encontrados alrededor de Londres en los libros y películas de Harry Potter, ofreciendo nuevas aventuras para los fans. Y -justo como en los libros y películas- los visitantes podrán viajar entre ‘Londres’ y Hogsmeade a bordo del Expresso de Hogwarts.

                                                       https://youtu.be/PwCF-MD351k

No hay comentarios:

Publicar un comentario