PÁGINAS

lunes, 28 de octubre de 2019

NOVEDADES ERÓTICO: Octubre

LO MÁS DESTACADO

Ni dulce ni amargo de Sarina Bowen 

LANZAMIENTO: 3 - 10 - 2019

La nueva autora de novela erótica que no puedes dejar de leer.
Los granjeros dominan la tierra... y el mundo.
La  última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada  en  una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que   compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos  eran estudiantes universitarios.
A los veintisiete años, Griff se  ha convertido de la noche a la mañana  en el patriarca de la granja  familiar. Por si la carga de tener que  mantener a su madre, su abuelo y  sus tres hermanos no fuese suficiente,  ahora deberá tratar además con  una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio.
Vermont  nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho  menos un  reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita  desesperadamente  que los propietarios de la cadena de restaurantes para  la que trabaja  como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no  va a permitir  q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su  camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas  de la vida. El problema es que la química  sexual entre ellos es tan  fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más.

Huyendo del príncipe azul de Vega Manhattan

LANZAMIENTO: 3 - 10 - 2019

Aunque fuera una locura y no hablara el idioma, acepté una propuesta de trabajo en un pueblo danés. ¿Otro de los inconvenientes? Que había mentido un poco en mi currículum, solo esperaba que aquello no se notase. Pero conociéndome, con lo patosa que era, se darían cuenta de ello el primer día.
Me arriesgué y me fui el mes de prueba. Y lo que no podía imaginar es que allí encontraría al tipo de hombre del que siempre había estado huyendo. Ese al que llamaban “príncipe azul”.
¿O no lo era tanto?

Blaze (Serie Satan´s Fury MC-Memphis, 1) de L Wilder 

LANZAMIENTO: 3 - 10 - 2019

Ella era la luz de mi oscuridad.
New York Times y USA Today, la escritora de Best Seller L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan’s Fury que está garantizada para mantenerlos al borde de su asiento.
Blaze:
En Memphis, Tennessee, Satan’s Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.
Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.
Kenadee Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.

Trébol de cuatro hojas (Serie coraje, 3) de Kris L. Jordan 

LANZAMIENTO: 3 - 10 - 2019

Un nuevo caso trae en jaque al departamento de policía de Tribeca. Una bailarina de _striptease_ ha aparecido asesinada. Sex, dueña del club Trébol de Cuatro Hojas, lugar donde trabajaba, tiene fundadas sospechas de quién ha podido ser el asesino y sabe que irá a por ella, así que busca protección. Necesita un guardaespaldas, un hombre preparado y dispuesto a exponer su propia vida por salvaguardar la suya. Roy, exmarine con suficiente preparación para el puesto, es el mejor candidato y Sex no dudará en contratarlo .Jared es el detective encargado de resolver el caso. Siempre hace lo correcto, su vida está planificada al milímetro. Pero todo su mundo, su forma de pensar, cambia cuando Patch, el mejor bailarín de Trébol de Cuatro Hojas, entra por casualidad en su vida. Descubre los secretos que esconde Trébol de Cuatro Hojas.

The best affaire de Line Galán

LANZAMIENTO: 10 - 10 - 2019

Me llamo Sara y últimamente me pasa de todo. Y nada bueno. Me he quedado sin trabajo, no encuentro un empleo decente por culpa de la crisis (o eso me quieren hacer creer), mi exnovio me acosa y, para colmo, acabo de cumplir treinta años.
¡Nada puede ir peor!
Aunque puede que mi suerte empiece a cambiar, porque me he reencontrado con una antigua compañera de facultad y me ha propuesto algo que…
No, definitivamente, no. No puedo hacerlo. Imposible.
¿O tal vez sí? Quizá no sea tan malo. La insidiosa vocecilla de mi conciencia me alerta: «¡No serás capaz!». Pero la ignoro. Me parece la única manera de salir de este pozo de fatalidad.
De todos modos, ya es tarde para las dudas. Estoy frente a unos ojos verdes que me miran como nadie me ha mirado nunca y ya no puedo echarme atrás. Al fin y al cabo, esto no es mentir, es omitir la verdad, que no es lo mismo. O eso quiero creer.
En fin, que no tengo ni idea de lo que me espera.
¿Os apetece descubrirlo conmigo?
Bienvenidas a The Best Affaire: la cita perfecta.

Seducida por su lobo (Serie Los lobos de Green Valley, 2) de T. N. Hawke

LANZAMIENTO: 11 - 10 - 2019

Natalie:
Tras pasar un verano aquí con mis abuelos cuando tenía nueve años, supe que Green Valley era el lugar perfecto para mí.
Mi futuro hogar.
Así  que, veinte años después y tras haber superado un cáncer, lo primero  que hago tras recibir el alta es poner rumbo a la preciosa ciudad de  casitas blancas situada en la orila de un lago en mitad de los bosques  de Alberta, Canadá.
Lo que no esperaba era encontrarme un Lobo  Cambiante herido en mitad de mi nuevo jardín, ni la pasión que ese  hombre desataría en mí.
Ewan Wolf tiene claro que yo soy su  Compañera, y mi sangre me dice que el Lobo está en lo cierto, y que él  es tan mío como yo soy suya.
Ewan:
En cuanto mis ojos se posan en ella lo tengo claro: Natalie es mi Compañera Predestinada.
Que  la primera vez que la vea yo esté en mi forma animal y mi maldito Lobo  quiera abalanzarse sobre ella y marcarla como mía es bastante evidencia  al respecto.
El destino la ha traído hasta a mí, y aunque yo sea  un cabrón y no la merezca, no estoy dispuesto a renunciar a intentar que  me acepte como parte de su vida.
No soy bueno con las palabras, pero con la manera en la que me mira, quizá no las necesite para seducirla.

La compañera del oso (Serie El amor del oso, 5) de Jasmine Wilder

LANZAMIENTO: 13 - 10 - 2019

Una pelea. Es la tradición de los osos. Es muy sencillo. El campeón gana el derecho de aparearse con la nueva matriarca.
Serena  Boone siempre lo supo. Ser la nueva matriarca de su clan de osos  shifters conlleva una gran responsabilidad. Nada que no pueda manejar  sola, pero ahora tiene que ser protegida durante la transición de poder.  ¿Pero por qué su protector tiene que ser una caliente y sexy obra  maestra? No puede ser su compañero. Los compañeros se eligen en las  peleas tradicionales.
Tristen Cade, un Navy Seal, sirve para  proteger. Todo se centra en la misión. Pero esta vez es diferente.  Apenas puede controlarse cuando está al lado de Serena. Solo puede  pensar en todas esas curvas en su ropa ajustada. Alto. Todo el mundo  conoce la tradición, y no será él quien la arruine.
Además, está la lucha.
¿Y el oso que gana el derecho a ser su pareja?
Es el hermano de Tristen, Robert.
No  hay tiempo para preocuparse por los celos que Tristen siente cuando ve a  Serena con Robert. Tiene cosas mucho más importantes que hacer. Como  salvarle la vida, ya que los grupos antishifters quieren desestabilizar  el clan.
Si logran salir con vida, ¿el amor verdadero superará a la tradición?

Desde ese momento de Julia Nieman  

LANZAMIENTO: 12 - 10 - 2019

Confianza, amor y honestidad… ¿será suficiente para esta pareja?
Una novela corta pero intensa, especialmente dedicada para un público adulto maduro, en la que se habla de los temores y la ansiedad que produce el embarazo en una relación.
Eva y Bruno serán padres… Eso no tiene nada de inusual, lo que si llama la atención es que ellos solo han estado juntos un par de meses y muy poco saben el uno del otro desde aquel ardiente encuentro.
Bruno es un hombre misterioso y se afana por ocultar los secretos de su pasado, ya que si Eva se entera las cosas podrían cambiar radicalmente.
Eva por su lado es una mujer llena de vida y sueños, pero también de temores ya que anteriormente sufrió a causa de una relación abusiva y ahora se enfrenta a uno de sus mayores desafíos…traer un hijo al mundo.
¿Tendrán la fuerza necesaria Eva y Bruno para mantener su relación y estar juntos como pareja a pesar de los problemas que la vida les impone?

Como la primera vez de Julieta Bono

LANZAMIENTO: 13 - 10 - 2019

Había pasado demasiado tiempo, según yo, pero aquí estaba, frente a él y mi cuerpo temblaba. Nos volvíamos a encontrar, más maduros, pero con las mismas ganas que la primera vez. Después de tanto tiempo, estábamos en cero. Cuando la vida parecía perfecta, todo se empezó a derrumbar… no sabíamos lo que pasaría, ambos estábamos lejos del otro, hasta ahora que estábamos de vuelta donde todo comenzó. Allí las mariposas comenzaron a aletear. Pero cuando se empezaba a sentir bien estar tan cerca de él nuevamente y cuando estaba confiando en el amor… me volví a sentir en el limbo. No estoy segura que el amor sea para mi… descubrir esto lo cambia todo.

Seguiré sin ti de Noe Casado 

LANZAMIENTO: 15 - 10 - 2019

Cuando te hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar.
Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas.
Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva.
Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables.
¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?


Escritor millonario busca secretaria de Anastasia Lee 


LANZAMIENTO: 16 - 10 - 2019

Sarah es una editora desempleada, hasta que su mejor amigo le consigue trabajo como secretaria de Claude Hopper, un arrogante escritor de novelas eróticas.
El escritor millonario tiene la mano fracturada y necesita una secretaria que tipee su última novela de dominación y sumisión mientras él dicta. A Sarah le hierve la sangre tener un jefe tan machista, pero cuando se encuentra oyendo esas escenas tan sensuales narradas con esa voz tan masculina y ronca, no puede evitar excitarse.
Muy a pesar de sus valores feministas, Sarah no resistirá la tentación y comenzará un affaire con su jefe, quien la inicia en los placeres de ocupar un rol sumiso.
Pero más allá de esos juegos ardientes, todo se complica cuando el amor haga su aparición en esa tórrida relación.

Fue una suerte amarte de Olivia Saint


LANZAMIENTO: 16 - 10 - 2019

¿Estaremos preparados para seguir nuestro instinto o dejaremos que el miedo nos paralice y se pierda la oportunidad de amar?
Que tan dispuestos estamos de ir más allá de los miedos. Que tan separados estamos de nuestros sentimientos y pensamientos fundamentados en lo que más nos conviene hacer. En una línea del tiempo en nuestras vidas, a una edad específica, el amor verdadero toca nuestras puertas.
Mónica es una mujer que sabe que las historias de amor vienen y van. Al igual que las estrellas en el cielo, algunos perduran una eternidad mientras que otras solo duran un instante fugaz. Su vida giraba en torno a aquello, luego de una conversación con una amiga su mundo se expande, comienza a vivir la vida y es aquí donde las sorpresas comenzaran a encanarla.

Pecado (Serie pecado, 1) de Kety Evans  


LANZAMIENTO: 23 - 10 - 2019

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…

Muy inglés de Isla Madden Mils 

LANZAMIENTO: 28 - 10 - 2019

Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada. Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.


Sentir (Serie Again, 3) de Mona Kasten

LANZAMIENTO: 29 - 10 - 2019

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

Tan poco pido tanto de Megan Maxwell

LANZAMIENTO: 29 - 10 - 2019

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario