PÁGINAS

viernes, 23 de septiembre de 2016

RESEÑA: Salvaje de Encarna Magin

SALVAJE de ENCARNA MAGIN

FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 1 de Septiembre 2016
Editorial: Selección RNR / Ediciones B
Género: Romance historio / Oeste
Autora: Encarna Magin

SINOPSIS
Para salvar a su familia de la ruina, Amy Parks deja a un lado sus sueños románticos y se casa con Wild, un ranchero que la obliga a partir hacia tierras lejanas nada más celebrarse la boda. Sin embargo, Trevor Jenkins, el hombre al que ama, parte tras ella dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo.
En el lejano Oeste, allá donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.



MI OPINIÓN

Este mes de septiembre, las amantes de las novelas ambientadas en el lejano oeste, tuvimos la ocasión de disfrutar con el lanzamiento de tres libros. He de deciros que tras leerlos, la que más me ha gustado ha sido Salvaje de Encarna Magin.
En ella podemos encontrar un triángulo amoroso entre un rico mestizo, llamado Wild, que pierde el corazón a manos de Amy, una mujer de buena familia, la cual está pasando por problemas económicos. A Amy, que ama a Trevor con un amor forjado durante años y que tiene que enfrentarse a las adversidades. Y a Trevor, un hombre enamorado de Amy que parte con el fin de hacerse rico y conseguir así la mano de ella.
El libro empieza de una forma excelente. Con la boda entre Wild y Amy y, lo mejor de todo, con la llegada de Trevor para pedirla en matrimonio cuando ya han dado el si quiero. En estas primeras páginas no puedes dejar de leer, pues las cosas se van enredando hasta acabar los tres en el rancho de Wild. Sin saber este que Trevor es el hombre que ama a su nueva esposa y que tiene un plan para robarle al amor de su vida.
El libro nos muestra una lucha entre dos hombres que harán todo lo posible por conseguir a Amy, y una Amy que cada día se siente más dividida entre estos dos hombres. Hasta el final de la novela vamos encontrando pequeñas sorpresas por lo que el interés no disminuye.
Una de las cosas que más me llamó la atención, es que todos los personajes (menos uno), ya sean principales o segundarios, son unas personas buenas, generosas, y con un gran corazón. Menos mal que la cosa se pone interesante cuando aparece un amigo de Wild para desequilibrar tanta bondad, o más que Texas hubiera parecido Disney.
También me llamó la atención lo atento y cariñoso que se muestra Wild. Si sumamos esto a que es atractivo a rabiar, además de ser un amante consumado, y que olvida los desplantes de ella con solo una de sus sonrisas, lo convertimos en el hombre ideal, y len el rey de paciencia.
En cuanto a la forma en que está escrito, nos encontramos con un buen ritmo que hace agradable su lectura. La historia consigue que te mantengas atenta, y además está escrita con sentimiento y calidad. Se nota que Encarna le puso un trocito de su corazón al escribirlo, pues se esmeró en formar frases bellas y en armar un argumento para mantener el interés del lector.
Por todo esto, me ha parecido una lectura agradable para pasar una tarde de otoño, mientras saboreamos una buena taza de café.


Las tres novelas de las que os hablé al principio son:
1 de Septiembre – Salvaje, Encarna Magin
7 de Septiembre - Una esposa inconveniente, Amaya Evans
12 de Septiembre - Forajido, Marisa Sicilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario