PÁGINAS

jueves, 1 de septiembre de 2016

ACTUALIDAD: Vuelve Corazonad@s


Con el final del mes de Agosto, y de las vacaciones, llega un nuevo comienzo para Corazonad@s. Pero antes me gustaría dar las gracias a las fieles seguidoras que han estado entrando durante todo el mes en el blog. Sobre todo a las que se han molestado en dejarme comentarios, tanto en el blog como en el privado de mi Facebook. La verdad es que no esperaba tener entradas y ha sido toda una sorpresa.

¡A TODAS VOSOTRAS GRACIAS!

Esta última semana he estado pensando que es lo que más nos gusta de Corazonad@s, pues este blog es de tod@s, y siguiendo vuestras preferencias he marcado los patrones para estos próximos meses. 
La información seguirá siendo el punto fuerte de este blog: Novedades (en libros y cine), Actualidad, Ciclo Highlander, Entrevistas, Reseñas, Los mejores precios en libros… Como también continuará el concurso Highlander y más sorpresas que se irán desvelando poco a poco.
Pero hay algo que va cambiar en el blog. En Septiembre empezaré la promoción de mis dos nuevos libros. El milagro de amar y la Antología medieval: Cinco rosas y un solo corazón. Y por ello quiero darme a conocer más a vosotras.
Como es lógico también me serviré del blog para manteneros al corriente de concursos, puntos de venta, y un gran número de ideas que irán saliendo a la luz y aún no quiero desvelar.
Espero que sigáis siguiendo el blog y participáis en él pues, como ya he dicho en más de una ocasión, sin vosotras este proyecto no tiene sentido. Os garantizo entretenimiento, sorpresas, regalos y un par de cosillas que van a ser auténticas primicias.


Bienvenidas a mi pequeño mundo Corazonad@s. 
Un sitio para saber, leer e soñar.

1 comentario:

  1. Bienvenida como siempre esperando las proximas novedades, muchos saludos

    ResponderEliminar