PÁGINAS

miércoles, 6 de julio de 2016

RECOMIENDO: Mary Balogh

NOVELAS INOLVIDABLES


Mary Balogh - Serie Amantes

Me gustaría presentaros la serie Amantes de Mary Balogh. Es una de esas lectura que te hacen disfrutar que una historia bien formada y contada, donde unos maravillosos personajes te harán reír, soñar, llorar y sobre todo emocionarte. 
La serie consta en tres libros que, aunque tienen un nexo de unión, se pueden leer de forma independiente al tratarse de historias diferentes. Lo que si tienen en común es el amor, la pasión y la diversión que encontrarás en cada capítulo. 
Mary Balogh tiene una larga trayectoria como escritora romántica con una forma única de contar historias que la han llevado a la fama. Es una de esas autoras a tener en cuenta pues no puedes perderte novelas como La perla secreta, Por un puñado de oro (navideña) o series como Newbury, El quinteto de los Huxtable, Georgia, Escuela Miss Martin´s, y una de mis favoritas Bedwyn.

Os recomiendo su lectura 


01 - Más que una amante

Fecha publicación: 06/2012
De camino a su trabajo en una sombrerería, Jane Ingleby trata de impedir que los contendientes de un duelo disparen sus armas. Distraído por la interrupción, Jocelyn Dudley, duque de Tresham, resulta herido de bala en una pierna.
Tras el altercado, Jane llega tarde a la sombrerería y pierde su trabajo. Desesperada, decide pedirle al duque que le escriba una carta a su jefa en la que justifique su demora, pero, en vez de eso, Jocelyn le ofrece empleo como enfermera durante las tres semanas que durará su convalecencia. Para su sorpresa, Jane no se comporta como una criada, sino como una dama. Después de esas tres maravillosas semanas de convivencia, Jocelyn le pide a Jane que se quede a su lado.
Sin embargo, la felicidad de los dos amantes se trunca cuando aparece en escena el conde Durbury, quien tiempo atrás había intentado sin éxito casar a Jane con su hijo.

02 - Amante de nadie

Fecha publicación: 04/2013
Viola Thornhill jamás se hubiera imaginado lo acertada que llegaría a ser la predicción de aquella gitana:
«Cuidado con un desconocido alto y moreno...». Viola creía haber encontrado la paz en Pinewood Manor, la casa que le legó el difunto conde de Bamber porque confiaba en ella y creía que merecía otra oportunidad. Pero Lord Ferdinand Dudley ha viajado al pueblo con el propósito de tomar posesión de esa misma casa, que le ganó a las cartas al joven conde de Bamber.
Ni Ferdinand ni Viola están dispuestos a renunciar a lo que consideran suyo, y se embarcan en una convivencia que les deparará muchas sorpresas. Poco a poco surge algo entre ellos: Lord Dudley queda fascinado con Viola, que también se siente atraída por él, pero sabe que no puede hacerse ilusiones. Cuando aparece el conde de Tresham, hermano de Ferdinand, no tardará en reconocer a Viola y desvelar su escandaloso pasado. Y ella, ante la posibilidad de perder la casa y la nueva vida que ha construido allí, decide valerse de su mejor arma para desafiar a Ferdinand...    

03 - La amante secreta

Fecha publicación: 07/2013
Inglaterra, s. XIX. Lady Angelina Dudley se dirige a Londres para presentarse en sociedad. Ha viajado desde la propiedad campestre de su familia acompañada por un respetable reverendo, y ahora espera en una posada que su hermano, el duque de Tresham, la recoja. Pero Tresham se retrasa, y Angelina se sienta en la salita, sola. Edward Ailsbury, que también viaja a Londres para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward, queda impresionado al ver a aquella joven tan bella. Este será el primero de una serie de encuentros entre Angelina y Edward, pues la familia de Ailsbury, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Pero él siempre había pensado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia, una joven muy inteligente a quien las mujeres de su familia dejaron de considerar apropiada cuando heredó el título. También Angelina coincide con Eunice en Londres, y ambas se convierten pronto en confidentes.
Cuando Edward y Angelina se besan, él sabe que ha llegado el momento de dar ese paso decisivo que su familia espera. Pero Angelina, convencida de que no debe aceptar una propuesta de matrimonio impulsada solo por el deber, le rechaza. Va en busca de Eunice, de quien cree que Edward está realmente enamorado…

5 comentarios:

  1. EXCELENTE ESCRITORA OJALA PUEDAS HACER RESUMEN DE SUS NUMEROSAS SAGAS, ES GENIAL Y PUEDAS SORTEAR ALGUNAS DE SUS HISTORIAS CON LA FRASE "LO Quiero", gracias se valora tu aporte excelente revista

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE ESCRITORA OJALA PUEDAS HACER RESUMEN DE SUS NUMEROSAS SAGAS, ES GENIAL Y PUEDAS SORTEAR ALGUNAS DE SUS HISTORIAS CON LA FRASE "LO Quiero", gracias se valora tu aporte excelente revista

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta escritora, disfrute muchísimo, la serie

    ResponderEliminar