PÁGINAS

martes, 10 de mayo de 2016

QUE LEER: Día 10

QUE LEER

INTERENTE
Esta semana es el lanzamiento de la última novelas de María Martínez “Rompiendo las reglas “. Puede que para alguna de vosotras este nombre os sea desconocido, pero seguro que si recordaréis su novela “Una canción para Novalie” ya que todo un boom el año pasado.
La novela “Una canción para Novalie” tuvo una gran aceptación de crítica y ventas y fue muy recomendada en los blog literarios. Está catalogada como New adult y su mayor éxito fue entre las lectoras más jóvenes.
La novela que presenta esta semana es además la segunda parte de la serie Cruzando los límites, por lo que es también esperada por las seguidoras de esta serie.
1.- Cruzando los límites (autoconclusivo)
2.- Rompiendo las reglas (libro de Cassie y Tyler)
Os dejo un resumen de unos comentarios que ha hecho la escritora respecto a este libro. 
Si queréis leerlo entero entrar en este enlace; Aquí
“Muchos ya sabréis cómo surgió esta historia. Para los que no, os diré que existe gracias al incontable número de lectores que la pidieron. Sí, la pidieron. Aún me cuesta creerlo.
Cuando Cruzando los límites se publicó, yo no imaginaba ni de lejos que fuese a tener la repercusión que ha tenido, ni tanto éxito como para que haya alcanzado su segunda edición en apenas seis meses. Tampoco creía que tan poco tiempo después de que llegara a las librerías, los lectores iban a reaccionar con tanto entusiasmo a la historia y a esos dos personajes secundarios que aparecen en ella: Tyler y Cassie.
Pero lo hicieron, y las peticiones para que ellos tuvieran su propio libro se multiplicaron hasta tal punto que ni mi editora ni yo pudimos ignorarlas. Así que, cuando ella me propuso escribirla,  yo no pude negarme.
(…) La historia surgió prácticamente sola, tanto que a solo un mes de la entrega no había modo de pararla y ver el final. Una escena tras otra la novela no dejaba de crecer, y me enamoré de ella, de sus protagonistas, de esos personajes que ya estaban y de los nuevos que han aparecido.
(…) Rompiendo las Reglas es muy diferente a Cruzando los límites, y eso es lo que más me gusta. No quería un clon, ni en el argumento ni en los personajes. Si Caleb tiene un opuesto, este es Tyler; y lo mismo ocurre entre Savannah y Cassie.
¿Qué vais a encontrar en Rompiendo las reglas? Tantas cosas que no sabría por dónde empezar. Solo os diré que en esta novela los sentimientos están a flor de piel. Las emociones se perciben, se respiran y controlan todos los momentos. Vais a sentir amor, dolor, felicidad, frustración…, no siempre se entenderán esos sentimientos, pero no olvidéis que para leer este libro tendréis que salir de vuestra piel y meteros en la de los personajes con la mente en blanco. Fuera ideas preconcebidas, fuera prejuicios. No penséis en los personajes que ya creéis conocer. Debéis entrar a esta historia como una virgen a su primera vez. Vais a tener que dejar que os posean.
Si queréis más información sobre su obra podéis entrar en su página donde encontraréis portada y sinopsis. 
Os dejo el enlace para que entréis de forma directa; Aquí


                                


Otras Novedades que me han llamado la atención:

 


Libros que me han recomendado:


Acerca del libro
* Ganador del irlandés popular libro de ficción del año *
Una novela reflexiva, cautivador y en última instancia, que eleva de este autor con un talento único
El año que cambió mi vida. Para Jasmine, perder su trabajo sentía como perder todo.
El año me encontré en casa. Con una vida construida alrededor de su carrera y su querida hermana Heather, de repente su mundo se convierte en la casa y el jardín que apenas ha visto y los vecinos que todavía no ha encontrado.
El año que te conocí. Pero ser despedido es sólo el comienzo de jazmín. En el año en que se desenvuelve ella aprende más sobre sí misma de lo que jamás podría imaginar - y más acerca de otras personas de lo que jamás soñó. A veces la amistad se encuentra en el más inesperado de los lugares.

Crítica
'Oficialmente uno de sus mejores... una historia conmovedora acerca de las cosas que podemos aprender de los demás, si dejamos a un lado nuestras ideas preconcebidas. Irish Independent

'Ahern inteligentemente y cuidadosamente da la vuelta, proporcionando lecciones de vida que hacen reflexionar. Yo estaba completamente enganchado'. Sunday Express

'Moving, real y exquisitamente diseñado. Cecelia Ahern es un maestro indiscutible cuando se trata de escribir sobre las relaciones... Nos encantó cada bocado gloriosa sola. No te lo pierdas.' Calor

'Una tortuosa, oscuro drama' Daily Mail

'Muy bien escrito y estimulante' Closer -


No hay comentarios:

Publicar un comentario