PÁGINAS

miércoles, 25 de mayo de 2016

CARTAS: Miscelania

 Miscelania de Ana Alvarez.


Esta carta es un fragmento de la novela Miscelania. 
En ella hay mucho más escondido que solo descubres cuando lees el libro, ya que ella se la escribe con un propósito determinado para hacerle reaccionar. 
Si quieres descubrir su historia de amor, odio y atracción 
tendrás que adivinarlo o leerte el libro. 
Lo dejo en tus manos.




«Querido Julio.
No sé si te acuerdas de mí, te escribí hace meses para comentarte algunas dudas sobre mi
sexualidad. Debo decirte que en este momento, y gracias a ti, eso lo tengo perfectamente claro.
Me gustan los hombres y sobre todo aquel compañero de trabajo a que aludí en mi carta.
Te hice caso, cambié de aspecto y conseguí atraer su atención y mantener una aventura. Pero me
temo que la cosa se me ha ido de las manos y me he enamorado como una imbécil, hasta el punto
de que me gustaría compartir con él algo más —en realidad mucho más— que sexo. Sé que
debería decírselo, pero no soy muy buena con la palabra hablada, me temo que mi carácter sigue
siendo brusco y eso no pienso cambiarlo ni por él ni por nadie; tendrá que aceptarme como soy
en ese aspecto.
El caso es que he pensado en escribirle una carta, porque escribir es mi profesión y ahí sí me
siento cómoda. La verdad, no me veo poniéndome delante de él para decirle que lo quiero,
probablemente me saldría una bordería y acabaría estropeándolo todo.
¿Qué piensas? ¿Bastaría con la carta, o debo hacerlo en persona?
Me gustaría que respondieras a esta en privado, por favor.
Atentamente,
Mariví A.
P.D. ¡¡¡Y SI SE TE OCURRE PUBLICARLA TE CORTO LOS HUEVOS!!!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario