PÁGINAS

martes, 26 de abril de 2016

CICLO Y SORTEO: 3º Serie

Ciclo Highland
Trilogía Hermanos MacCarrick 
De Kresley Cole




Kresley Cole es conocida sobre todo por su serie paranormal Los inmortales de la oscuridad. Sin embargo, en esta ocasión os traigo la trilogía que le dió a conocer a nivel internacial. 
En ella podéis encontrar clanes rivales, matrimonio de conveniencia, complot, intrigas, secuestros, maldiciones e intrépidos y misterioros guerreros. Todo ello ambientado en la escocia medieval.
"Si te atreves" fué el segundo libro que escribió y en él se nota su frescura. Fue publicado en USA el 26 de Abril del 2005 y llegó a España en el 2007. 
Su autora le dió un toque de aventura y pasión consiguiendo que su lectura fuera más amena. Su historia gira entorno a tres hermanos que encontrarán el amor en las mujeres más inesperadas. Son un claro ejemplo de la típica novela de este género que tanto gusta leer a sus seguidoras. 


 

"Si me deseas" fue publicada en el año 2006 llegando a España en el 2007 y "Si me traicionas" fue publicada el 22 de Mayo del 2007 y llegó a España en el 2008.
Esta serie además fue publicada en España en el Ciclo Highlander de venta en los Kioscos. 

                                                                                           

1 - SU TE ATREVES
El mercenario escocés Courtland MacCarrick lucha en los Pirineos a las órdenes del general Reynaldo Pascal, un fanático español con irrefrenables ansias de poder. Courtland decide abandonarlo y es condenado a muerte, pero consigue escapar cuando está a punto de ser ejecutado , en su huida, rapta a la atractiva compañera de Pascal, Annalía Tristán Llorente. Captor y rehén se ven inmersos en una aventura en la que el odio que les invade sólo es comparable a la atracción que sienten el uno por el otro.

                                                                                     
2 - SI ME DESEAS
En su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró de Jane Weyland. Sin embargo, él sabía que jamás podría casarse con ella por culpa de la maldición que pesaba sobre su familia, por lo que Hugh huyó y acabó convirtiéndose en asesino a sueldo de la Corona. A Jane se le rompió el corazón pero ahora, años más tarde, Hugh debe protegerla de los peligrosos enemigos que tiene su padre. El dolor que sintió cuando él la abandonó se ha convertido en furia, pero su deseo por él no ha disminuido en absoluto. Él intentará resistirse con todas sus fuerzas, pues avivar sus deseos más ocultos puede hacer que Jane corra peligro…

                                                                                   
3 - SI ME TRAICIONAS               
Ethan MacCarrick era un joven atractivo, hasta que fue castigado por un crimen que no había cometido. Ethan se vengó del noble que ordenó su tortura arruinándolo y consiguiendo que tuviera que exiliarse. Diez años más tarde, Madeleine van Rowen lo hechiza con sus encantos, pero cuando Ethan descubre que se trata de la hija de su enemigo, no duda en utilizarla para vengarse...






LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Trilogía MacLead De Skye 
De Mónica McCarty



Bases del Sorteo:
Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario