PÁGINAS

miércoles, 9 de marzo de 2016

NOVEDAD: Grabrirla Margall

El Secreto De Jane Austen 
De Gabriela Margall

FICHA TÉCNICA
Editorial: Vergara / Ediciones B (Reedición)
Fecha de publicación: 9 / 03 / 16

SINOPSIS
Laura Robles tiene un secreto. Sus amigos la quieren, la familia la adora. Es historiadora y profesora de historia, trabaja en la universidad, tiene una beca. Pero Laura tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. 

Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en interminable reconstrucción.

Gracias a una serie de acontecimientos mínimos, Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. Contar secretos o protegerlos. Permanecer en soledad o amar.

Como en un antiguo baile de salón, donde las parejas se arman y desarman, el encuentro de Laura y Julián tendrá distancias y acercamientos. En esta deliciosa historia de amor que transcurre entre Isidro Casanova y Palermo e inolvidables mesas de té, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor, para develar El secreto de Jane Austen.


HAN DICHO SOBRE ELLA

«Con unos personajes entrañables, la autora nos regala una visión del amor en el siglo XXI. Una maravilla.»
Reporter del Espectáculo

«Me ha dejado boquiabierta. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una historia.» 
Lectores en el Anonimato

«Un libro precioso y muy cercano. Me enganchó desde la primera página y me hizo reír muchísimo.»
Doblando Páginas

«Una lectura asombrosa.» 
Perdido entre los Libros

«Una novela que se siente como una caricia en el corazón.» 
Un Viaje en Papel

«Colmado de personajes hermosos, muy bien construidos y que te llegan al alma.»
Sumergida Entre Letras

«Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una historia tan sencilla y tan bonita al mismo tiempo. Gabriela Margall transmite a la perfección el amor de la protagonista hacia las obras de Jane de Austen.»
Lectura Adictiva




No hay comentarios:

Publicar un comentario