martes, 22 de marzo de 2016

HIGHLAND: Reseña

Cómo Conquistar Al Diablo
De Teresa Medeiros

Sinopsis
inmensamente poderoso laird del clan Hepburn para salvar a su padre de la cárcel de deudores cuando el rufián Jamie Sinclair irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y la secuestra rápidamente. A pesar de que es el enemigo jurado de Hepburn, el misterioso captor de Emma es todo lo que su prometido no es - guapo, viril, peligroso....y una tentación peligrosa para su anhelante corazón.
Jamie espera que Emma sea una tímida señorita inglesa, y no a una apasionada, desafiante belleza cuyo irresistible encanto le tentará a cada paso. Pero él no puede permitir que ninguno de los dos olvide que él es su enemigo y que ella es su peón en la disputa mortal entre los clanes. Robar a la novia de su enemigo fue sencillo, ¿pero puede reclamar su inocencia sin perder su corazón.

Mi Opinión

Los adjetivos para definir esta novela son emocionantes, seductores, divertidos, tiernos, apasionantes y emotivos.
“Como conquistar al diablo” es esa novela adecuada para leer en cualquier momento y que no te importa repetir de vez en cuando.
Aunque se pueda considerar la típica novela romántica pues la trama basada en, chico se lleva a la chica a la fuerza y terminan enarmonándose es muy distintiva de las novelas Highland, la forma de ser de los protagonista le da un toque original.
Emma, de veintiún años y sin posibilidad de encontrar marido, no es la típica inglesa apocada y sumisa, sino una mujer de carácter que le gusta hacer las cosas a su manera y no se muerde la lengua cuando algo no le gusta. Por otro lado tenemos a Jamie, un fuerte y poderoso jefe de un clan escocés, con un rudo carácter que está acostumbrado a salirse con la suya. Como podéis imaginar la unión de estos dos temperamentos creará un auténtico torbellino, con situaciones divertidas y explosivas que enriquecen la lectura.
Aunque la trama principal es el amor, también podemos encontrar venganzas, intrigas y celos por parte de las dos familias y de los protagonistas, convirtiéndola en una novelas con momentos imprevisibles que son de agradecer. A cada párrafo iremos desvelando sus secretos, como también veremos crecer el amor de Jamie por la salvaje muchacha que con su fuerte temperamento se va adueñando de su corazón.
Es una novela donde encontrarás una trama muy bien formada, con giros inesperados, unos personajes cautivadores y un amor inolvidable que no te dejará indiferente. Todo ello considerados elementos imprescindibles para hacer un buen libro. Además su lectura resulta muy fácil por la sencillez de sus palabras y su ritmo constante y adictivo. Gracias a la abundancia de diálogos, sobre todo la guerra verbal entre ellos, y la elegancia de la escritura de Teresa Medeiros, el libro resulta muy ameno y entretenido
Aquí tenéis un pequeño ejemplo de esa guerra verbal:
"- ¿Y qué estudiaba cuando estaba en la universidad? ¿Hurto de ovejas? ¿Secuestro de novias?
- Me gustaba más el pateo a mininos respondió arrastrando las palabras-. Pero la clase más satisfactoria era con diferencia Violación de doncellas que hacen demasiadas preguntas.
Se lo recomiendo a todas las amantes de la novela romántica histórica. Sobre todo debido a las andanzas de Emma por Escocia, pues volverá loco al osco de Jamie cambiándole su solitaria y fría vida. Encontrarás ternura, pasión, celos, aventura y mucho amor, todo lo necesario para acabar conquistándote.

Sobre La Autora
Teresa Medeiros es una de las voces más versátiles de la novela romántica. Sus obras, de las que se han vendido más de siete millones de ejemplares, han sido traducidas a más de diecisiete idiomas. Ha obtenido numerosos galardones como el RITA o el Romantic Times Reviewer's Choice Award. Teresa es miembro de la Asociación de Escritoras Americanas. Vive en Kentucky con su esposo y sus gatos Willow y Buffy Cazaratones.