PÁGINAS

sábado, 6 de febrero de 2016

SORTEO: Lecturas Aeterna

SORTEO INTERNACIONAL DE:

Funcionamiento:
  • Solo son obligatorias: Seguir el blog, twitter y facebook y dejar un comentario diciendo que participáis y los libros ordenados según vuestra preferencia.
  • Si no eres blogger o no tienes cuenta para seguir el blog te doy la opción de poner: "No tengo cuenta" y pasar al "Seguir blog II" Ésta opción sería obligatoria para ti. (Para los demás opcional)
  • Todo lo demás se basa en ayudarme a difundir el sorteo, es opcional pero os dará muchos puntos y podréis hacerlo cuántas veces queráis. ¡Gracias!
LINK DEL BLOG: AQUÍ


LOS PREMIOS:

  • 1 ejemplar papel: Cuando estábamos vivos
  • 3 ejemplares papel: Caballeros desalmados
  • 1 ejemplar ebook: Mi noche estrellada
  • 1 ejemplar ebook: Para ti, mi cielo
  • 1 ejemplar ebook: ¿Sabes que te quiero?



TítuloCuando estábamos vivos
Autora: Mercedes de Vega
Editorial: Plaza&Janés
Se trata de una novela que leí hace poco y que disfruté mucho (muchísimo) y quería traérosla para que también tengáis la oportunidad.  
Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación, cuya vida da un vuelco cuando conoce a Francisco Anglada, viudo empresario de origen judío, que compra una residencia a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. Lo que comienza como una tórrida aventura amorosa, se enreda cuando aparece Jimena, la conflictiva hija de Francisco. La relación entre Jimena y Lucía, la doble vida de ésta y el pasado oculto de los Anglada destaparán un torbellino de celos, venganza y traición de los que nadie saldrá indemne.
El amor de Lucía Oriol por un hombre atrapado en el laberinto del pasado y la necesidad de contar la verdad y de hacer justicia, alimentan este retrato de dos linajes, inspirado en hechos reales, en un Madrid convulsionado al borde de la Guerra Civil. 
Con la riqueza de una sobresaliente prosista, Mercedes de Vega bucea en nuestra historia más personal para mostrar que en todas las familias se esconden secretos que pueden resultar letales. Cuando estábamos vivos no es solo la historia de una mujer que debe elegir entre la razón y el corazón, también es el fresco de una época y de una ciudad que marcarán los destinos de sus protagonistas.


TítuloCaballeros desalmados
Género: Fantástica romántica (LGTB)
Editorial: Blindeyebooks
Autora: Ginn Hale
Otra novela que disfruté mucho, mucho. Me hizo ver que los demonios no tiene por qué ser tan malos. Además, ¡son tres ejemplares! ¡No perdáis la oportunidad!
Sinopsis
Belimai Sykes es muchas cosas: pródigo, descendiente de demonios antiguos, criatura de oscuras tentaciones y poderes excepcionales, y un hombre con un pasado cruel y una peligrosa adicción. También es el único hombre al que el capitán William Harper podrá acudir cuando tenga que vérselas con una serie de horripilantes asesinatos. Pero el señor Sykes no trabaja gratis, y la compañía de Belimai le costará al capitán Harper mucho más que su reputación. Desde las opulentas mansiones de la aristocracia, donde un baño de oro oculta una trama de vivisección y brujería, hasta los humeantes barrios marginales de Quinto Infierno, el capitán Harper habrá de pelear por la justicia… y por su propia vida. Sus enemigos son multitud, y su único aliado, un demonio al que conoce demasiado bien. Tales son los peligros de tratar con los desalmados.


TítuloMi noche estrellada
Género: Romántica fantástica
Editorial: Romantic ediciones
Autora: Olalla Pons
Sinopsis
Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por unbosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.


TítuloPara ti, mi cielo
Género: Romántica
Editorial: Romantic ediciones
Autora: Mónica Maier
Sinopsis:
¡El verano es una época maravillosa!
Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no
le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las
vacaciones. Playa, sol y la compañía de su mejor amiga es todo lo
que necesita. Pero no cuenta con alguien dispuesto a trastocar sus
planes y su mundo. 
Álex es un joven engreído, complicado y muy sexy, pero que
Lucía no lo soporte no es motivo suficiente para apartarse de su
camino.
Es cierto que hay mil cosas que los separan, pero también hay
otra muy poderosa que los une; la atracción incontrolable que
sienten el uno por el otro. Así, el destino parece decidido a complicarle el verano a Lucía, más aún cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.


Título¿Sabes que te quiero?
Género: Romántica
Editorial: Romantic ediciones
Autora: Alexia Seris
Sinopsis

El primer amor nunca se olvida.
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.
Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario