PÁGINAS

jueves, 10 de diciembre de 2015

CONOCE A... Mary Shepherd


Os presento a Mary Shepherd, una magnífica escritora que mezcla la pasión, el erotismo y el humor con elegancia y estilo.



BIOGRAFÍA
Nací en Murcia (España) el 21 de diciembre de 1963, soy ama de casa, casada, tengo dos hijos y ahora, una hija política. Desde pequeña me ha encantado leer y leía de forma compulsiva todo lo que caía enmis manos. Ya de jovencita me aficioné a las novelas románticas, aquellas que le quitaba a mi madre de Corín Tellado y leía casi a escondidas. No fue hasta hace dos años que empecé a escribir y entonces descubrí que me apasionaba de igual manera la lectura y la escritura.

Soy una mujer muy romántica, soñadora, impulsiva, impaciente y nerviosa. Soy muy casera y optimista por naturaleza. Adoro estar con mi familia y amigos, una buena reunión, llena de risas y conversación y soy la persona más feliz.


                                       BIBLIOGRAFÍA 

SAGA CURVAS MADURAS (5 Libros)



TRILOGÍA PHARTIAN (2 Libros publicados)

1.5º Un San Valentin Phartian y con curvas.


OTROS LIBROS


                                            

                                   Enlaces redes sociales.


                                      



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mayte por esta oportunidad que me das en la revista para darme a conocer un poquito más. Es para mí todo un honor que hayas pensado en mí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me he leído la trilogía de phartian y me han gustado mucho. Espero que me atrapé la saga curvas maduras

    ResponderEliminar