NOVEDADES
El divorcio dejó a Harper Szymanski con un apellido que nadie sabía deletrear, una casa que no se podía permitir y una hija adolescente que parecía estar alejándose de ella. Con su negocio aún en ciernes intentaba estar a la altura de las ridículas expectativas de su madre y pagar las facturas gracias a clientes como Lucas, el guapo policía que estaba sospechosamente presente para tratarse de un cliente virtual.
Nada había preparado a la doctora Stacey Bloom para su reto más complicado: la maternidad. Ella, al contrario que Harper, no había heredado el gen maternal. Y lo peor de todo era que su madre se horrorizaría cuando se enterara de que su marido tenía planeado quedarse en casa para cuidar del bebé… eso, claro, contando con que reuniera valor para decirle que ya estaba embarazada de seis meses.
Por separado tal vez fueran un desastre, pero, juntas, Harper y Stacey podían sobrevivir a cualquier cosa: a su indomable madre, a las abrumadoras situaciones que la maternidad podía deparar y a la boda de un ex.
Sisters Like Us, narrada con la calidez y el humor tan característicos de Susan Mallery, retrata la relación entre hermanas, madres e hijas en el trepidante mundo de hoy en día.
Difícil de domar, pero fácil de amar…
La exitosa carrera profesional de Charlie Allington estaba tambaleándose a causa de un escándalo que la había dejado sin salida. Ahora necesitaba un lugar en el que lamerse las heridas y planear su futuro. Trabajar en un hotel de su pueblo natal no era su sueño, pero había una ventaja en toda aquella situación: cierto chico sexy de la zona, que sabía cómo hacer que una chica se sintiera bienvenida.
El vaquero Walker Pearce nunca hubiera esperado que la Charlie adulta fuera toda una tentación con unos vaqueros ajustados. Era inteligente y tenía éxito en su profesión, así que estaba fuera del alcance de un hombre como él. Pero Walker no estaba dispuesto a permitir que eso, ni sus secretos, interfirieran con la atracción que sentían ambos.
Sin embargo, cuando la pasión se transformó en algo diferente, ¿la verdad sobre cada uno de ellos los separaría… o los uniría para siempre?
Un amor de ficción capaz de traspasar cualquier realidad y de arrasarlo todo.
Soy Penélope, una agente literaria concienzuda y tenaz que aspira a dar un gran salto en su exigente carrera. Llevo una existencia muy tranquila en San Francisco. No soy impulsiva, sino una de esas personas que vive en sus mundos de fantasía, alimentados por los libros, las películas y mi fértil imaginación. Ahora, sin embargo, para conseguir mis objetivos tendré que salir de mi cascarón y hacer unas cuantas locuras. La primera, poner en mi objetivo a Frank Beckett, mi escritor favorito y el que encabeza la lista de autores que persigo para mi agencia. Un hombre al que admiro, por quien suspiro secretamente, y que me hace sentir… ¡Ay! No sé... ¡Es tan misterioso y reservado…!
Todas las celebrities albergan una cara que desconocemos, una personalidad que se esconde más allá de los focos, alejada de los gritos de los fans. Él es muy celoso de su intimidad, y colarse en su vida va a ser el mayor de los retos. Pero estoy deseando descubrir esa faceta oculta de mi ídolo, porque creo que Frank Beckett puede dar un vuelco monumental a mi vida. ¿Estaré preparada para ser un tiburón o me devorarán como a la pececilla de colores que dicen que soy?
La mejor imagen es la que se percibe con el corazón.
Karen Marchand siempre ha contemplado la vida desde el objetivo de su cámara. A distancia. Sin embargo, cuando llega a Escocia para el reportaje de una boda en Eilean Donan, se da cuenta de que hay otra manera de verlo todo.
Andrew McFarland odia las bodas. Y no le sienta nada bien que su padre le encargue ser el anfitrión de la fotógrafa francesa que llegará para el enlace de su hermana. Además, hacer de cicerone lo complica todo, porque cuanto más intenta alejarse de ella, más atraído se siente.
A Karen le asusta descubrir una nueva realidad durante los días que pasa con Andrew. Y cree que, cuando regrese a París, la distancia logrará hacer que se olvide de todo. Pero ¿qué la obliga a regresar a Escocia? ¿Un nuevo reportaje o una oportunidad para ver con el corazón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario