PÁGINAS

sábado, 20 de abril de 2019

LO ÚLTIMO DE: Lorraine Heath

 "Una duquesa en su cama"
(Serie Pecados para todas las estaciones # 4)

Por fin llega el final de la última serie escrita por la exitosa Lorraine Heath, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 20 DE AGOSTO. Por el momento el libro solo será publicado en inglés, pero confiamos en que en breve la serie completa será traducida a más idiomas.

SINOPSIS
Para una duquesa con deseos prácticos, enamorarse es una parte inconcebible de su plan ...
 Como propietaria del Club Elysium que atiende las fantasías de las mujeres, Aiden Trewlove está acostumbrada a presentar a las mujeres aventureras el pecado y el vicio. Pero él está extrañamente intrigado por la misteriosa belleza que visita su club una noche, anhelando disfrutar de lo prohibido, con él. Atraído a su espíritu indomable, él rompe su regla de nunca involucrarse personalmente con su clientela y está decidido a despertar completamente sus deseos. 
Una viuda reciente, Selena Sheffield, duquesa de Lushing, nunca ha conocido la pasión, no hasta que la lenta y sensual seducción de Aiden la lleve a un viaje de descubrimiento y placer increíble. Pero sus razones para visitar el club notorio no son todo lo que parecen.
A medida que los motivos de Selena se complican con el amor, se encuentra con una elección inesperada: seguir adelante con un plan secreto que podría asegurar su futuro, o seguir su corazón, lo que podría resultar ruinoso.

IMAGEN DE LAS OTROS TRES NOVELAS DE LA SERIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario