PÁGINAS

sábado, 15 de octubre de 2016

RESEÑA: La chica de Summer Hill

La chica de Summer Hill de Jude Deveraux

FICHA TÉCNICA
Serie: Summer Hill, 1
Editorial: Ediciones B
Género: Romance contemporaneo
Fecha de publicación: 28 Septiembre 2016

SINOPSIS
La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly.
Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí?
Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times. 

viernes, 14 de octubre de 2016

CONCURSO F Y L

CONCURSO DE FOTOS Y LITERATURA

RELATO AMPLIADO: Un admirador para San Valentín de Sonia López Souto

Relato AMPLIADO


UN ADMIRADOR PARA
SAN VALENTÍN
De
Sonia López Souto

NOVELAS DE CINE: La chica del tren

LA CHICA DEL TREN (2016)

Dirección: 
Título en V.O.: The Girl on the Train
Nacionalidades: USA Año:  Fecha de estreno: 
Género: Thriller

SINOPSIS
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

NOVEDAD CINE: Viernes 14

jueves, 13 de octubre de 2016

RESEÑA: Judith Stacy

TODO POR UN BESO de Judith Stacy

FICHA TÉCNICA
Autor: Judith Stacy
editorialHarlequin ibérica
Genero: Romántica / Oeste
Fecha: 2010
SINOPSIS
Tenía que asegurarse de que aquella mujer no volvería a huir nunca más...
Después de muchos años huyendo, Kinsey Templeton había decidido afincarse en Cristal Springs. Pero entonces vio bajarse de la diligencia a aquel guapísimo desconocido y supo que el pasado había vuelto a buscarla. Si no escapaba, corría el riesgo de perder aquello por lo que tanto había luchado: el respeto de los demás, su hogar y su hijo.
Jared Mason llevaba mucho tiempo buscando a aquella mujer y no pensaba marcharse sin conseguir lo que quería. Pero en Kinsey iba a encontrar muchas sorpresas y, a pesar de todo, tendría que admitir que la deseaba…

miércoles, 12 de octubre de 2016

NOVEDAD: Gilles Legardinier

¿Conoces esta novela romántica?

Como el perro y el gato 
de Gilles Legardinier

«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis.
–Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.»

La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie… la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…

NOVEDADES HARLEQUIN / HARPERCOLLINS: Del 11 al 31

lunes, 10 de octubre de 2016

LO ÚLTIMO DE: Katy Evans

"Womanizer" una sexy novela de Katy Evans

Este mes de Diciembre se prepara calentito tras el lanzamiento de esta excitante novela erótica.
Se trata de la cuarta entrega de la serie Manwhore. Una pena que tengamos que esperar para tenerla en nuestro idioma, aun así, seguro que la espera merecerá la pena. 
Os dejo la sinopsis y la portada para que la conozcáis y la tengáis en cuenta cuando llegue traducida.

Ya has visto los titulares: ¡Mujeriego multimillonario! ¡Cuidado! ¡Aléjate!
Nosotros simplemente eramos dos desconocidos haciendo frente a una atracción prohibida, a una conexión química. Ninguno de los dos esperaba o quería que se convirtiera en algo más.
Pero nunca me había sentido tan atraída por un hombre tanto como lo hacía con este: el mejor amigo de mi hermano y el CEO de la compañía donde estaba de prácticas.
Aunque sabía que debería mantenerme alejada, demostré ser muy humana después de todo. 

NOVEDAD DE LA SEMANA: Día 10 - 16