PÁGINAS

sábado, 2 de abril de 2016

NOVELAS DE CINE: La chica del tren

LA CHICA DEL TREN SALTA AL CINE

Fecha de estreno 21 de octubre de 2016 

POEMA: Machado

ANOCHE CUANDO DORMÍA 
de Antonio Machado

PRESÉNTAME TU NOVELA: DILEMA

Dilema De Elizabeth Urian

Su nombre es sinónimo de creatividad y calidad. Con series como Las feas también se enamoran o con novelas tan conmovedoras como “Nunca dejes de esperarme” o “Nadie me ofende impunemente” ha sabido ganarse nuestros corazones y el respeto por un trabajo bien hecho.
Descubre en esta entrevista los personajes, su historia de amor y sus secretos, y déjate arrastrar por una historia que tras su lectura no te dejará indiferente. No lo hizo conmigo y seguro que no lo hará contigo.

OFERTA ESTRELLA: 2 Abril

NOVELAS REBAJADAS O A CERO EUROS

   

viernes, 1 de abril de 2016

RELATOS: Ampliar los favoritos

ELIGE TUS RELATOS FAVORITOS 
PARA QUE SEAN AMPLIADOS 

Ser Escritor: Mis Comienzos

Ser Escritor: Mis Comienzos

Uno de mis sueños más antiguos, y del que creía un imposible, era ser escritora.
Desde muy joven me encantó leer y mi “excesiva” imaginación marcó mi vida y me dio la capacidad de inventar historias y mundos que me han acompañado desde siempre. Pero por muchas ideas que rondaran por mi cabeza, no me veía capacitada por escribir un libro lo suficientemente interesante como para que alguien quisiera leerlo. 

NOVELAS DE CINE: Orgullo + prejuicio + zombis

HOY EN LOS CINES 
ORGULLO+ PREJUICIO + ZOMBIS

FICHA TÉCNICA
Dirección: 
Título en V.O.: Pride and Prejudice and Zombies
Año:  Fecha de estreno: 
Género: Terror
Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

jueves, 31 de marzo de 2016

NOVELAS INOLVIDABLE: Reseña de Cuando tu llegaste.

Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas

Primera Edición en 1993
Editorial: De Bolsillo

Os dejo una reseña realizada por mi amiga y excelente escritora Claudia Cardozo.
Ambas amamos la obra de Lisa Kleypas y por eso acordamos la elección de una reseña de uno de sus libros. Espero que disfrutéis de sus palabras como yo lo hice.

Sinopsis
Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.


Reseña

Lisa Kleypas es una de las autoras de novela romántica más queridas y admiradas del mundo y su fama es muy bien merecida; dudo que haya una lectora amante del género que no conozca sus historias y no haya sido seducida por esa forma tan apasionada y divertida de narrar los romances más extraordinarios.
Cuando tú llegaste es, a mi parecer, una de sus mejores novelas y nunca me canso de recomendarla. Aquí da una clase maestra de escritura, a mi parecer, delineando protagonistas a la perfección situándolos en una época fascinante y dotándolos a cada uno de un pasado interesante y que marca en gran medida a estos imperfectos seres humanos que se nos presentan en un inicio. Diálogos divertidos, escenas muy apasionadas y personajes secundarios que enamoran. Lo tiene todo y es fascinante.
Lily es una mujer joven y aguerrida que se ha hecho una fama de rebelde a pulso. Nada de convencionalismos para ella; no tiene reparos en coquetear abiertamente, ser la sensación de las fiestas, participar en carreras y entablar amistad con el dueño de una de las casas de juego más populares y con mala fama de Londres. Pero Lily es mucho más que esta chica rebelde que vive a su aire; en realidad carga con un secreto, uno grande que la persigue día y noche y que no le da tregua. Todo esto la mantiene contra las cuerdas y en una búsqueda desesperada, pero ello no le impide alimentar su leyenda y, sobre todo, ponerse en el camino de Alex Raiford, el conde de Wolverton, una vez que se entera que se ha comprometido con su hermana pequeña. Porque Lily está convencida de que él no la ama y que la hará miserable, de modo que decide impedir el matrimonio sin importarle lo que deba hacer para conseguirlo. Desde luego, no tiene idea de en qué se está metiendo.
Alex Raiford es uno de mis personajes masculinos favoritos. Simplemente lo adoro. Alex es uno de esos hombres que esconden mucho más de lo que muestran, con una capacidad de contención que encuentro fascinante y que provoca descubrir los motivos que lo han llevado a convertirse en un hombre en apariencia frío cuando nos queda claro desde que conoce a Lily que no lo es en absoluto. El conde de Wolverton perdió a su prometida de forma trágica y ello le ha endurecido el carácter, amén de la responsabilidad de cuidar a un hermano menor y asegurar el futuro de su familia. En esa situación, decide que debe casarse, pero elige a una mujer por quien no siento mayor estima o atracción, Penélope, la hermana de Lily y a quien ella intentará rescatar de sus garras provocando un sinfín de enredos y un final inesperado para ambos.
El romance de Lily y Alex se desarrolla de forma exquisita y una lectora amante de la romántica solo puede desear aplaudir con las orejas cuando lee esos diálogos chispeantes entre ellos, las batallas que sostienen una y otra vez y cómo la atracción se va abriendo paso hasta que llegan a un punto en que no hay marcha atrás. Hay tanta pasión entre ellos y sobre todo una devoción tan grande y noble de parte de Alex por Lily según avanza la trama que resulta imposible no conmoverse hasta las lágrimas.
Como siempre, el estilo de Lisa Kleypas se muestra sencillo sin que ello le reste  un ápice de maestría, porque nada más difícil que escribir con sencillez ejecutando un dominio total de cada aspecto de la novela. El sentido del humor prima también aquí, de la misma forma en que lo hace la pasión. Además, la autora nos presenta a otro de mis personajes masculinos favoritos de la novela romántica: el gran Derek Craven, ese maravilloso hombre que tiene su propia historia, desde luego, porque no podía ser de otra forma, pero que aquí se nos presenta como un secundario que consigue terciar de forma extraordinaria entre nuestros protagonistas y que sin duda levanta muchas pasiones. Sueño contigo, su historia, es también una novela hermosa de la que espero poder comentar en un futuro.
Sin duda, Cuanto tú llegaste es una historia que debe ser leída por todo amante del género porque encontrarán en ella todo aquello que buscamos en una novela romántica y es eso precisamente lo que la convierte en inolvidable. 


FRAGMENTO
"-Corazón -dijo Alex, y la acunó con ternura en cuanto ella enterró el rostro en su cuello. Era como si pudiera leerle el pensamiento, como si ella fuera uno de esos libros queridos que se hojean miles de veces-. Te quiero -susurró, echándole el cabello hacia atrás. 
-No puedes... 
-Tranquila. Escúchame con atención, Wilhemina. Tus errores, tu pasado, tus temores... nada de eso va a cambiar lo que siento por ti. 
Ella tragó saliva. 
-E-ese nombre no me gusta. 
-Lo sé -dijo él suavemente-. Porque te recuerda tu niñez. Wilhemina está llena de temores e ilusiones, desea que la amen. Y Lily es fuerte y valiente, y le diría al mundo que se fuera al infierno si quisiera. 
-¿A cuál de las dos prefieres? 
Alex le levantó la barbilla para mirarla a los ojos, y sonrió. 
-A ti. Hasta el último pedazo de ti".


SERIE JUGADORES

La serie Jugadores está compuesta por tres novelas, siendo "Cuando tu llegaste" la primera de ella. La última de esta serie es una novela corta incluida en la Antología "Donde está mi héroe?".

2-SUEÑO CONTIGO

Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales. Una historia romántica, ambientada en el Londres de finales del XVIII, en donde tienen cabida los extremos de la sociedad inglesa -la canalla y el gran mundo-, y cuyos heroína y héroe saben ver en el verdadero corazón de las personas.             
                                                                
3-Escucha a tu corazón
                                                        
La bella e inteligente Lydia Craven, hija del riquísimo y poderoso Derek Craven, es una mujer muy especial: apasionada de las ciencias y las matemáticas, y un lince para los negocios – una habilidad heredada sin duda de su padre –, sabe muy bien que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. Por eso ha decidido casarse con el aristocrático lord Wray sin estar enamorada de él.

Lo nuevo de KRESLEY COLE

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS NOVEDADES DE ESTA ESCRITORA

FRAGMENTO: Amarte es mi destino

AMARTE ES MI DESTINO de Harry Braxton

−¿Cómo puede un mero mortal tener ni una sola posibilidad si hasta los dioses están tan enamorados? −murmuró−. ¿Y cómo puede una única imagen describirte? Eres un país, un país de sensaciones y caprichos inexplorados, velado por la aurora, brillante, derramando luz. ¿Ves cómo la larga y flexible línea de tu cuello se prolonga hasta tus pechos? −Si la oyó cómo tomaba aire, no dio muestras de ello−. ¿O cómo las curvas de tus senos, sombreadas de azul, maduran por encima de la lisa llanura de tu vientre? […]−Tu boca. −Se detuvo y ella notó que sus labios se volvían sensibles. Un cosquilleo los recorrió cuando su mirada se posó en ellos−. Tu boca es un pozo de agua dulce, sellado para mí, que me mantiene sediento de la claridad de tus besos. Tu carne es como la arena del desierto, calidez y fuerza cambiantes, bajo su color dorado. Tus palmas abiertas, los dedos doblados, son minaretes, delicados y elegantes. Y tu cuerpo… es el propio Nilo, la curva de tu espalda se desliza, con tanta facilidad, por el estrecho paso de tu cintura y el espigón de tus caderas hasta el opulento valle que hay más abajo.

martes, 29 de marzo de 2016

HIGHLAND: Reseña de La Marca Del Guerrero

  La Marca Del Guerrero
de Rowyn Oliver

FICHA TÉCNICA
Editorial: Ediciones B, S.A. (Bajo el sello Vergara)  
Genero: Literatura Romántica Histórica
Fecha de publicación:  23 de Enero 2013

PREMIOS : Ganadora del III Certamen de novela
romántica Vergara y El Rincón de la novela romántica.

SINOPSIS
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción...

CONOCE A... Malenka Ramos

CONOCE A... 
Malenka Ramos

Se dio a conocer con una trilogía erótica que no dejó indiferente a nadie. Consiguió un éxito mundial con ella y supo mantenerse en él con su siguiente libro, y ahora con su esperada novela "Quimera: Las edades barbaras" nos vuelve a sorprender con un drama cargado de emociones y erotismo. Conoce lo que se a publicado sobre ella.  

Sorteo: Rinconcito

SORTEO DEL BLOG EL RINCONCITO DE MINNY


SIGUE LAS INDICACIONES Y PARTICIPA EN ESTOS DOS SORTEOS

lunes, 28 de marzo de 2016

NOVEDAD: Lorraine Heath

        Descubre La Nueva Novela De Lorraine Heath 
thearltakesall
The Earl takes all 

Lorraine Heath presenta en abril una nueva entrega de su serie Hellions of Havisham. La publicación será publicada en USA y meses después en España.
SINOPSIS
Una noche de verano, Edward Alcott cede a la tentación y besa a Lady Julia Kenney en el oscuro jardín. Sin embargo, la pasión que ella despierta en su interior es mejor ocultarla en las sombras, ya que ella se va a casar con su gemelo, el conde de Greyling. Pero cuando la tragedia golpea, para honrar el juramento que le hace a su hermano moribundo, Edward debe fingir ser el conde de Greyling hasta que la condesa dé a luz a su bebe.

YO MUJER: Dile adiós al pasado, y resucita a una vida nueva…

Dile adiós al pasado, y resucita a una vida nueva…

Vivir en el pasado remembrando lo que pudo haber sido y no fue, es una práctica que solemos hacer y que por cierto no nos aporta ningún resultado positivo.

Quejas, lamentos y un profundo sentimiento de víctima  es lo que usualmente logramos cuando vivimos ancladas en el pasado reviviendo una y otra vez las situaciones o eventos que nos desagradaron o que simplemente no resultaron como esperábamos.

NOVEDAD: lo nuevo de Lauren Oliver

PRÓXIMAMENTE
THE BOOK OF SHHH de LAUREN OLIVER


NOVEDADES DE LA SEMANA: 28-3