PÁGINAS

jueves, 31 de marzo de 2016

Lo nuevo de KRESLEY COLE

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS NOVEDADES DE ESTA ESCRITORA

Los seguidores de esta magnífica escritora están de enhorabuena pues próximamente sacará al mercado una novela nueva de cada una de sus tres series. Inmortales después del anochecer, The Arcana Chronicles y The Game Maker.



Immortales después del anochecer
Las novedades sobre esta serie son muchas.


En primer lugar tendremos una nueva re-edición de la historia previamente publicada como The Warlord Wants Forever y que ahora se llamará Blood Red Kiss. Esta vez pertenecerá a la antología Blood Red Kiss y contendrá material extra de la serie. Su publicacion está prevista para el 20 de Septiembre del 2016.

Otra novedad será Shadow´s Seduction, una novela del spri-off de Immortales después del anochecer "The Dacians"  Su publicación será en el 2017.

 Y por último la novela 17 de Immortales después del anochecer que también se publicará en el 2017 y cuyo título oficial aún no se ha confirmado.




The Arcana Chronicles

Las próximas novedades sobre esta serie serán la aparición de dos nuevas novelas más una historia corta llamada Day Cero y que se publicará este verano.
Este relato ocupará el puesto el Nª 3´5 dentro de la saga. En este libro encontraremos una nueva Arcada que va a ser muy influyente en los próximos libros, y veremos como algunos de los jugadores que sobrevivieron al flash.






The Game Maker
Con "The Player" esta serie erótica llega a su fin.
Su publicación su está fijada para el 12 de Abril.
Para celebrarlo los dos primeros libros rebajaran sus precios al igual que el precio de pre-venta por tiempo limitado.


THE PLAYER
SINOPSIS: En esta última entrega de la serie erótica The Game Maker de la #1 del New York Times, Kresley Cole trae a los lectores la historia de un hombre atormentado por deseos oscuros y la mujer joven y hermosa que puede al fin sanarlo.
Un hombre loco con un pasado sombrío...
En la ciudad del pecado, Dmitri Sevastyan la encuentra, Victoria Valentine - atractiva, vulnerable, y con la necesidad de un protector. La obsesión queda profunda dentro de él. A pesar de una historia teñida de violación y traición, no se detendrá ante nada para poseerla.
Un estafador sin nada que perder...
Descendiente de una larga línea de estafadores, con  veinticuatro años de edad, Victoria, a.k.a Vice, necesita la puntuación de su vida para mantener a sus seres queridos a salvo. Ella pone su mirada en el precioso y rico Dmitri Sevastyan. A pesar de que los juegos rusos irresistibles con su cuerpo y mente, tienta a su corazón.
El amor es el comodín final.
Cuando Vice y sus asociados maniobrar a Dmitri en una boda precipitada en las Vegas, él se niega a protegerse a sí mismo con un acuerdo prenupcial, confia en ella con todo lo que tiene. ¿Pero se puede confiar en él? A medida que se desarrollan los secretos, en los días de recién casados ​​comparten las dudas y en las noches los malvados placeres. Sin embargo, una vez que Vice descubre el pasado de su marido, ¿será capaz de quedarse para luchar por su matrimonio o cortar sus lazos y se irá.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario