PÁGINAS

sábado, 19 de marzo de 2016

SORTEO especial lanzamiento

PARTICIPA EN EL IMPRESIONANTE SORTEO "ESPECIAL LANZAMIENTO" DE EL RINCÓN DE MINNY Y MÁS...
Para participar entra en su blog (AQUI) y sigue las instrucciones

Becquer

POEMA DE AMOR DE BECQUER


Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Lo nuevo de J. R. Ward

BLOOD WOW 
la nueva novela de 
J. R. Ward

Por fin conocemos el nuevo título del segundo libro de la saga "Black dagger legacy". Se llamará "Blood wow" y promete convertirse en otro éxito de esta autora del género romántico paranormal.
Aunque aún no tenemos ni portada y ni la sinopsis del libro, si sabemos que su lanzamiento será en Diciembre del 2016.

NOVELAS DE CINE: La modista

"LA MODISTA" 

DIRIGIDA POR JOCELYN MOORHOUSE

OFERTA ESTRELLA

NOVELAS REBAJADAS O A CERO EUROS 
     

TEST: ¿Por qué te ha dejado?

¿Por qué te ha dejado?

A veces es difícil tomar las decisión correctas y más cuando te ves obligad@ a ellas. Haciendo este test tal vez te ayude a ver el problema de forma diferente.

Entre viñedos de Kristin Higgins

 Lee el primer capítulo de Entre viñedos y conoce las opiniones de las lectoras 

ENTRE VIÑEDOS 
de Kristan Higgins

FICHA TÉCNICA
  • Categoría: Contemporáneo
  • Publicación: 19/01/2016
  • Editorial: Libros de Seda SL
  • Páginas impresas: 448 páginas
  • Serie: Libro 1, Blue Heron
  • Blog de la escritora: AQUÍ
  • Leer los primeros capítulo: AQUÍ

SOBRE LA NOVELA:
Entrañable novela romántica contemporánea, con toques de comedia romántica. La autora es una de las más vendidas según el USA Today.  Ha ganado dos premios RITA, uno en 2008 y el otro en 2010 y tiene ya publicados 4 libros en español, 2 con Harlequin y dos (Hasta que llegaste y Para mí, el único

viernes, 18 de marzo de 2016

FRAGMENTO: Un error inconfesable

Un Error Inconfesable De Emma Wildes

 Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Aunque comenzó publicando en una editorial online, actualmente es una autora consolidada con varios premios en su haber. 
Conoce este fragmento de una de sus obras más destacada.

-¿Querrías ser mi esposa? -le susurró seductor, y ella se estremeció−. Prometo llevarte a pescar anguilas, que pasearemos por el bosque a la luz de la luna y que nos tumbaremos a la orilla del río en las tardes soleadas para contarnos los sueños. No es mucho, lo sé, pero…
Ella lo interrumpió bajándole la cabeza para besarlo, con fervor y vehemencia, aún aprendiendo, aún maravillada de lo explosivo que podía ser un contacto tan simple.

RELATO: La aventura

LA AVENTURA 
de Sonia López Souto

Mis amigas habían insistido tanto en que las acompañase, que no pude negarme, por más que prefiriese quedarme en casa lamentándome de mi patética vida.
Hacía ya una semana que me habían echado del trabajo. Y todo por no dejarme intimidar por mi jefe y su supuesta autoridad sobre nosotros. Más bien diría que era un aprovechado del poder que le habían conferido. Pero no estaba en mi mano cambiarlo. O sí lo estaba pero no quería hacerlo. Cuantos menos problemas me crease, mejor para mí y mi futuro profesional.

jueves, 17 de marzo de 2016

CLUB DE JANE AUSTEN: 1º Declaración

FRAGMENTO DE LA PRIMERA DECLARACIÓN 
DE AMOR DE DARCY A ELIZABETH
 EN ORGULLO Y PREJUICIO


Como amante de lo romántico, no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros uno de los fragmentos más apasionantes, emotivos y bellos escrito por una de mis autoras favoritas.
Se trata de las dos declaraciones de amor que Mr Darcy le brinda a Elizabeth. Os las he querido mostrar en las dos versiones más conocidas. La original del libro y la versión de la película del año 2005.

CLUB JANE AUSTEN: Actualidad

ENCUENTRO LITERARIO PARA LAS AMANTES DE JANE AUSTEN

RESEÑA: Hero


HERO 

de Samantha Young


FICHA TÉCNICA
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico Erótico
Fecha de publicación: 24 Febrero 2016
Contemporáneo, Independiente.

SINOPSIS
El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.
Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.

miércoles, 16 de marzo de 2016

PRESÉNTAME TU NOVELA: Kayla Leiz

ENTREVISTA A KAYLA LEIZ

Hoy os traigo a una escritora que con su nueva novela pretende hacernos sonreír y enamorarnos. 
Cuenta con la ventaja de habernos conquistado con anterioridad gracias a trabajos como Re-enamorarse, rendición, y Suki Desu. Te quiero. Pero además cuenta con la ayuda de un grupo de cinco hombres de ensueño, que nos harán suspirar y sonrojarnos con solo sentirlos cerca.
Atrévete a conocer más sobre "Cinco más una" y conviértete en la protagonista de su historia. 

CARTAS DE AMOR: Más allá del color

Más allá del color  de Amaya Evans

Os presento esta carta de amor que aparece en la novela Más allá del color. Una historia cargada de romance donde una carta puede cambiarlo todo. Conoce su historia y disfruta con cada una de sus palabras.

“Te amo, nunca pienses lo contario. Fui un tonto al dudar siquiera de la respuesta a tu pregunta. Ya no podría vivir sin ti, sin tus besos, tus caricias, sin tu espíritu impetuoso y bondadoso. Me enamoraste por ese corazón que tienes. Dudé porque aunque no lo creas, si pertenezco a otro tiempo y es muy difícil haber vivido con mi libertad, para luego quedarme aquí, como un esclavo. Si me quedo será para hacerte mi esposa, vivir para siempre contigo como iguales y ayudar a otros a alcanzar la libertad. Pero mi respuesta a tu pregunta es si, mil veces sí, porque no me espera nada de donde vengo, lo que realmente quiero está aquí. 

NOVEDAD: Lo último de Patricia Geller

MUY PRONTO A LA VENTA
LIBRO - En plena confusión 2 Decidida  Patricia Geller (Zafiro - 3 mayo 2016)  NOVELA EROTICA - ROMANTICA  Edición Digital Ebook kindle | A partir de 18 años  Comprar en Amazon España

martes, 15 de marzo de 2016

HIGHLAND: Sueños Prestados

Sueños Prestados 
de May Mcgoldrick

FICHA TÉCNICA
Autor: May McGoldrick
Editorial: Talisman
Fecha de publicación: Julio de 2008
Serie: 1º Sueños escoceses (Único libro de esta serie)
Género: Histórico

SINOPSIS
¿Casarse con el conde de Aytoun? ¡Imposible! Millicent Wewntwort conserva un recuerdo tan horrible de su primera experiencia matrimonial que se ha jurado no volver a repetirla nunca.
Sin embargo no le queda un penique y la propiedad donde tiene refugiados a los esclavos que su difunto marido tenía en Jamaica está amenazada de embargo. De modo que es mejor aceptar la propuesta de la condesa viuda ya que solo se trata de un matrimonio de nombre. A cambio, Millicent disfrutará de una total independencia económica y podrá asegurar el futuro de sus protegidos.

CONOCE A... Olalla Pons

CONOCE A...
OLALLA PONS

BIOGRAFÍA
Olalla Pons nació en Palma de Mallorca un 22 de mayo de 1980.
Devoradora de libros desde niña gracias a la biblioteca de su padre, un gran aficionado a la literatura, descubrió su verdadera vocación; la escritura.
Tras acabar sus estudios de comunicación audiovisual y cursar un máster en animación y efectos especiales para cine y televisión, en la actualidad trabaja como diseñadora gráfica y lo compagina con sus aficiones, la hípica, la pintura y la escritura.
Amante de la literatura romántica desde muy joven, en 2010 decide escribir su primera novela. "La concha de nácar" y ya está a punto de finalizar la quinta.

lunes, 14 de marzo de 2016

NOVEDADES DE LA SEMANA

YO MUJER: Una vida inspirada

Una vida inspirada
Leyendo uno de los autores que más admiro y respeto el Dr. Wayne Dyer, un extraordinario Ser de luz que sin saberlo impactó mi vida grandemente y seguro la de muchas personas en el mundo entero, les escribo hoy nuestro artículo con la intención de despertar en quien me lee la posibilidad de vivir una vida inspirada.
La inspiración más que  ese impulso que sentimos que va y viene eventualmente  que nos motiva a hacer algunas cosas, va mucho más allá y está relacionada con nuestra esencia divina, ésa de la cual provenimos.