PÁGINAS

sábado, 19 de marzo de 2016

SORTEO especial lanzamiento

PARTICIPA EN EL IMPRESIONANTE SORTEO "ESPECIAL LANZAMIENTO" DE EL RINCÓN DE MINNY Y MÁS...
Para participar entra en su blog (AQUI) y sigue las instrucciones

Sorteo Lanzamiento ...

Para participar :) 


* El sorteo se realizará el Próximo 28 de Marzo a lo largo del día 
* Lo mandará directamente la editorial a la ganadora 
* Será los dos libros para una ganadora 



SINOPSIS
Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños… Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino. Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente. Y hay algo más… Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno. La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido… entre la tierra y el cielo.


Para Participar :) 


* El sorteo se realizará el día 28 de Marzo a lo largo del día 
* Será la autora quien envíe el libro directamente a la ganadora 





SINOPSIS
Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.
En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.
La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final


Para participar :) 



* El sorteo se realizara el Próximo 28 de Marzo a lo largo del día 
* Lo enviará directamente la editorial a la ganadora 




SINOSIS
La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.


Para participar :) 


* El sorteo se realizará el 28 de Marzo  a lo largo del día 
* Lo enviará directamente la escritora  a la ganadora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario