PÁGINAS

martes, 4 de octubre de 2016

NOVEDADES SERIE: 3 - 9




Viking Warrior Rising (Serie Viking Warriors, #1) de Asa Maria Bradley

Los Vikingos inmortales están entre nosotros...Leif Skarsganger y su banda de élite de guerreros inmortales han sido acusados de proteger a la humanidad del dios nórdico del mal, Loki.
Bajo el ataque de los secuaces de Loki, Leif se sorprende al encontrarse con una belleza de pelo oscuro que lucha como un guerrero por si misma. Herido y febril, el vikingo la besa inadvertidamente desencadenando una unión nórdica antigua. Pero Naya Brisbane se desprende y desaparece antes de que se complete la unión y el espíritu guerrero de Leif se vuelve loco. Si Leif no la encuentra rápido va a perderse a sí mismo en la furia de una batalla permanente.
Pero Naya no quiere ser encontrada... y no va a hacer nada para encontrarla ya que a que los dos se les está acabando el tiempo.


Carter Reed 2 (Serie Carter Reed, #2) de Tijan

Carter compró su camino para salir de la mafia para proteger a Emma, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia  Mauricio, una cadena de eventos se inicia, que podría dañar a todo el mundo. 
Mientras Carter debe decidir volver a la familia Mauricio o no, una cara que es extrañamente familiar para Emma entra en su vida. 
Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión entre las rivalizadas familias Mauricio y Bertal se agrava de una manera explosiva. 
La tregua está oficialmente cancelada, y cuando los dos mundos chocan,la decisión de Carter esta tomada.
No comenzó esta guerra, pero  va a acabar con ella.
Él hará cualquier cosa para proteger a Emma.







Saving Quinton (Serie Nova, #2) de Jessica Sorensen

Nova Reed no puede olvidarlo-Quinton Carter, el chico con los ojos color miel que le hizo darse cuenta que se merecía más que una vida vacía. Su dolor era tan parecido al suyo. Pero Nova ha estado viniendo a los términos con su pasado y la curación, mientras que Quinton está ahí fuera en alguna parte, hundiendo más profundo. Ella está decidida a encontrarlo y ayudarlo. . . Antes de que sea demasiado tarde.
Nova ha perseguido sus sueños desde hace casi un año, pero Quinton nunca pensé que una persona dulce, amable como ella le importaría lo suficiente acerca de una persona como él. Para Quinton, una vida peligrosa oscura es exactamente lo que el se merece. Y Nova no tiene cabida en ella. Pero Nova le ha seguido a Las Vegas, y ahora él tiene que hacer lo que sea para mantenerla alejada, para mantener su castigo autoimpuesto por las cosas imperdonables que ha hecho. Pero hay una falla en su plan: Nova no va a ninguna parte. . .


Finding Faith (Serie Blow Hole Boys, #2) de Tabatha Vargo


Un poco de FE puede hacerte superar…Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía para odiarla, resultan ser mentiras.

Como hija de un estricto predicador Bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que se estaba perdiendo. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hacía sentir viva, Faith se alejó de Finn y se lanzó de cabeza en la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de vuelta y va a cobrarle por causar estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien y Faith tiene que decidir de nuevo si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el mismísimo ángel oscuro de la lujuria.



Rivals (Serie The Ivy, #3) de Lauren Kunze

Decisiones, decisiones…
Sobreviviste al primer semestre y has enamorado no solo a uno sino dos de los chicos más ardientes del campus.
¿Ahora a quién vas a elegir?
Callie Andrews vuelve para su segundo semestre en Harvard decidida a tener mejores resultados que el otoño anterior, donde esas B en su reporte parecían geniales comparadas con el estado de sus extracurriculares (F de, si Fracasas al principio, deberías dejar de intentarlo), amistades (C menos, dado que ella y su antigua mejor amiga Vanessa siguen Caminando por terreno rocoso), y la vida amorosa (D de Desastrosa, ni siquiera hablemos de eso). Pero varias rivalidades en el campus pronto amenazan con romper las resoluciones de Callie. Acaso puede ser rival de…

Grace Lee, la editora que ataca y no toma rehenes…
Alessandra, la hermosa estudiante transferida…
Clint, el chico que podría ser demasiado perfecto…
y Gregory, el chico que podría nunca ser suficientemente perfecto…

Callie se enfrentará a algunas de las decisiones más difíciles imaginables: en amistades, lealtades y en el amor. La presión para escoger un bando y un pretendiente, nunca ha sido más alta. ¿Pero podrán ella y sus amigos elegir bien?

Lux (Serie The Nocte Trilogy, #3) de Courtney Cole

HÁGASE LA LUZ.Mi nombre es Calla Price y estoy rota.
Mis piezas están todas a mí alrededor, flotando en el viento, mientras desesperadamente intento comprenderlas.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco? ¿Cuál es la verdad? No lo sé.
Sé una cosa: la oscuridad está estrangulándome.
Con cada respiro, me ahogo en otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero pronto ese escudo desaparecerá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a cada pregunta.
Todo lleva a esto.
No tengas miedo.
Siente terror…

No hay comentarios:

Publicar un comentario