PÁGINAS

martes, 27 de septiembre de 2016

NOVEDAD SERIE: Semana del 26 - 2



Nothing More (Serie Landon Gibson, #1) de Anna Todd

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.









For the Love of a God (Serie Greek God, #1) de Rosanna Leo 

Un día, la paz que Maia amaba del museo se rompe cuando llega un nuevo director. Un hombre que se ve exactamente como ella imagina a Eryx. Tal como Maia lo ve, él logra alterar el mundo de su ordenado museo, al mismo tiempo que la enciende con un deseo no bienvenido.
Maia no sabe que su nuevo jefe es en realidad el dios Eryx, disfrazado de mortal, de modo que así él puede trabajar en las antigüedades. A pesar de que es el dios del amor, ha abandonado su naturaleza sexual debido a una maldición, la cual ha matado a cualquier mujer que él se ha atrevido a amar. A pesar de que lo combate, Eryx se siente atraído naturalmente a Maia con una fuerza que nunca ha experimentado en mil años.
Pero, ¿podrá convencerla de su verdadera identidad? ¿Y podrá protegerla de una diosa vengativa que busca destruirla?




Giving Up the Ghost (Serie 13 Shades of Red, #1) de S. A. Price

Rhys Bellamy es el líder de los tremendamente exitosos 13 Shades of Red 13, una banda oriunda de Nueva Orleans que es un poco más de lo que parecen. Él es sexy, cáustico y en camino a la autodestrucción que tiene todo que ver con el hecho que puede hablar con los muertos. Un hombre perseguido por la muerte de su novia, Rhys es un seductor de la más alta calidad, su vida, su banda y su agonía celebran su amor perdido, Phaedra, lo ha hecho un hombre muy popular con las chicas, incluso si ellas no significan nada para él.
Demasiado mal para Phaedra, nunca se ha puesto en contacto con él y nunca lo hará.

Cuando en la primera gira estadounidense de la banda se encuentran con algunos problemas de gestión imprevistos, Saffron Richards es contratada para cuidar de ellos. Una experta en el negocio, Saffron sabe todo sobre Rhys y su reputación y no quiere ser otra marca en su cinturón.
Mala suerte para ambos ya que el destino les da una atracción que ninguno puede negar.

Pero la vida en la carretera con una banda que va en ascenso tiene sus problemas, desde los jefes y los grupis hasta algo tan simple como las viejas llantas pinchadas.
Y Phaedra ha estado mirando desde la niebla, deleitándose en la miseria de su amante perdido a quien no quiere ver feliz. Estar juntos es más difícil de lo que parece, especialmente cuando Phaedra cruza los velos de All Hallows Eve para reavivar el amor que Saffron ha reducido a cenizas en Rhys.

Y Phaedra está dando la pelea, no porque lo ame, sino porque no quiere que él la olvide.

Flawed (Serie The Butcher, #1) de Francette Phal

Sangre.
Es la única memoria que tiene él de una niñez que no recuerda. Y ahora es lo único que conoce. Sangre es su vida.
Knox Bishop a hecho muchas cosas horribles, todo al mando del hombre que sostiene su correa. Es un asunto de lealtad para èl. Lealtad hacia el hombre que salvó su vida cuando era un niño. Así que va hacia donde es necesitado y hace lo que le dicen. Tortura. Mata. Mata.Tortura. Es un implacable círculo que constantemente anhela y que nunca puede terminar satisfecho.
Hasta ella.
Lacey Barnes de 18 años distribuye sus atributos para fundar sus sueños. 
La escuela de medicina es el fin del juego y ella está determinada a a llegar ahí por cualquier medio necesario. Pero un error descuidado de un miembro de su familia descarrila sus planes y ahora debe pagar un precio para salvarlo.
Ella va hacia Knox ofreciendo la única cosa de valor que tiene. Ella misma. Él permite que ella entre en su mundo, un mundo en el que rápidamente se da cuenta de que está vacío de cualquier luz y la esperanza de escapar es absolutamente elusiva. Pero escapar es algo que ya no quiere.

"El deja un sendero de placer tejido en agonía para que yo siga y lo hago. Estúpidamente lo sigo a la oscuridad cegadora de su eufórico infierno."


Aviso: Este libro está dirigido a un público adulto (18+) debido a la violencia y situaciones sexuales.


Down to the Liar (Serie Trust Me, #1.5) de Mary Elizabeth Summer 

Julep Dupree es muchas cosas, apañadora, estafadora, maestra del disfraz. Pero hay algo con lo que no es buena. Lidiar con las consecuencias emocionales de la muerte de alguien cercano a ella le está resultando difícil, especialmente para alguien que no se admite el cuidado.
Entonces, el amigo de un amigo contrata al equipo de Julep para detener a un grupo de acosadores cibernéticos, obligando a Julep a ejecutar una estafa imposible. Nada por lo que ha atravesado Julep podría posiblemente haberla preparado para la verdad detrás del bullying, o para los demonios que tendrá que enfrentarse para salvar a sus amigos.


En mis brazos (Serie Stark Internacional,#2) de J. Kenner

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.
Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


The winner's crime (Serie The winner, #2) de Marie Rutkoski


Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre.
Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, descubrir un espeluznante secreto.

Tease (Serie The Ivy Chronicles, #2) de Sophie Jordan

Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligio con sumo cuidado y jamas rompio sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafio e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.




Losing Track (Serie LivingHeartwood, 

#2) de Trisha Wolfe

A veces hay que perder el camino antes de encontrar el camino correcto.
El rugido de un motor de una moto. La vibración entre sus muslos. La sensación de la fría oscuridad besando su piel mientras se costea caminos sinuosos en la noche -Melody Lachlan vive por estas cosas. Desde que Mel y su mejor amiga Darla escaparon de su pequeña ciudad, Backwoods, han viajado al campo en busca de paseos rápidos, ciclistas tatuados, y buenos momentos. 
Una poeta autoproclamada y amante de todas las cosas gratis, Mel ve su vida como una bicicleta de paseo largo con paradas en el camino para adormecer el dolor. Pero ella nunca se vio a sí misma como una drogadicta. Fiestas tan dura como montan. Ese es su lema... hasta que una noche trágica roba su alma. Luego se ve obligada a hurgar debajo de la superficie, de donde sus demonios rugen. 
Cuando conoce al recuperado drogadicto Boone Randall, es más probable que lo derrible a él que bese su cara adorable con hoyuelos. Ella no quiere que su ayuda; no quiere poseer hasta la parte en esa noche. Ella sólo quiere hacer su tiempo y mantener su promesa a su amiga. Sin embargo, Boone desafía  a Mel, y pronto a ella no le importa compartir el camino. Sólo cuando los propios demonios secretos de Boone amenazan su recién descubierta, frágil seguridad, por supuesto Mel se vuelve rocosa, y ella debe decidir si deja que sus marcas de pista trilladas se desvanecen en la pena para encontrar un nuevo camino. 
Contada desde el punto doble de vista de Melody y Boone, este es un New Adult Contemporary Romance para los lectores de diecisiete años de edad y mayores.

Saving Quinton (Serie Nova, #2) de Jessica Sorensen

Nova Reed no puede olvidarlo-Quinton Carter, el chico con los ojos color miel que le hizo darse cuenta que se merecía más que una vida vacía. Su dolor era tan parecido al suyo. Pero Nova ha estado viniendo a los términos con su pasado y la curación, mientras que Quinton está ahí fuera en alguna parte, hundiendo más profundo. Ella está decidida a encontrarlo y ayudarlo. . . Antes de que sea demasiado tarde.

Nova ha perseguido sus sueños desde hace casi un año, pero Quinton nunca pensé que una persona dulce, amable como ella le importaría lo suficiente acerca de una persona como él. Para Quinton, una vida peligrosa oscura es exactamente lo que el se merece. Y Nova no tiene cabida en ella. Pero Nova le ha seguido a Las Vegas, y ahora él tiene que hacer lo que sea para mantenerla alejada, para mantener su castigo autoimpuesto por las cosas imperdonables que ha hecho. Pero hay una falla en su plan: Nova no va a ninguna parte. . .


Ride (Serie Studs in Spurs, #3) de Cat Johnson

El jinete profesional Chase Reese sabía que las cosas se mueven más rápido que una ronda de ocho segundos en Las Vegas. Solo que nunca espero dirigirse a casa con un campeonato nacional en su haber y un anillo de bodas en su mano izquierda sin tener ni idea de cómo había llegado hasta allí.
Sin embargo, no se puede quejar de la novia stripper junto a él. Desde el momento en que sus amigos le compraron un baile erótico de ella, sus temblores le dijeron que había más de ella que los tacones de aguja.
Leesa Santiago ha conocido al hombre perfecto. Su tiempo no podía ser peor, sin embargo. Si fuera sólo su sexo explosivo, podría alejarse. Pero desde el momento en que su baile la llevó tan cerca a añorar la maternidad, estaba enganchada. No puede mentir sobre que no podría estar más feliz de llevar su apellido o más culpable que lo está usando y a su granja en Oklahoma para esconderse de un sicario de la mafia.
Eso es antes de que la familia de Chase se involucre. Y su determinación de hacer lo correcto la empuje a hacer lo único que lo mantendrá a salvo. Romper su corazón.
¿Las botas de vaquero se mezclan con tacones de stripper? ¿Y puede un amor que empezó mal terminar bien? Ese es el riesgo que tomas al despertarte en las Vegas.


Troubles and Treats (Serie Chocolate Lovers #3) de Tara Sivec


Drew y Jenny han sido la envidia de sus amigos por su vida sexual fuera de control, bueno no realmente. Mayormente hacen que sus amigos quieran vomitar un poco.
Con 2 pequeños niños y vidas ocupadas y por primera vez Drew y Jenny no están en la misma página en su dormitorio.
Drew no parará ante nada para tener nuevamente a su amorosa esposa de vuelta a la cama y Jenny hará de todo para tener una noche entera de descanso.
Carter y Claire, Jim y Liz les ayudara (o no) con sus consejos para intentar que esta pareja que se encuentra desorientada vuelva a ser felices, y queriendo así restablecer sus finales felices.
En este tercer y final de la serie, podrá Drew y Jenny encontrar la chispa que ha estado perdido en su matrimonio o el problema que están teniendo será la causa de una situación más pegajoso como aquella situación en que Jenny vierte la mielen el cuerpo de Drew y este quedo así pegado a un árbol?


Deep Redemption (Serie Hades Hangmen,#4) de Tillie Cole

SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN...
Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.
El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...
…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.
Romance Oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años

Dream of You (Serie Wait for You, #4.5) de J. Lynn/Jennifer L. Armentrout

Abby Erickson no esta buscando un rollo de una noche, una relación, o nada que tenga que ver con relacionarse, pero cuando es testigo de un espantoso crimen, acaba en las manos del hombre más sexy que jamás haya visto: Colton Anders. Su trabajo es protegerla, pero con cada mirada, cada roce y cada beso ardiente, ella está en peligro no sólo de perder su vida, sino también su corazón.


Worth it (Serie Forbidden men, #6) de Linda Kage

Me enamoré una vez.
Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.
Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; ni que nuestras familias fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía superarlo todo.
Hasta que ya no pudo.
Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.
Eso me destrozó, rompió las mejores partes de mí y me dejó permanentemente herido.
O eso creía.
Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes. Pero ahora soy más mayor y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex-convicto como yo.
Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño. Mantendré la distancia.
Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio...
-Knox Parker.


Bad for You (Serie Sea Breeze, #7) de Abbi Glines

inocencia nunca fue concebido para el adictivo ...

Adicción era algo Krit Corbin aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número de una cosa en su lista de las adicciones. No podía conseguir suficiente. Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita que mucho más fácil. Estar solo era la única cosa Blythe Denton entiende. La familia del pequeño ministro ciudad que la había criado no la había aceptado como propio. La esposa del ministro siempre se había asegurado Blythe entiende cuán indigno era de amor. Cuando Blythe se envía a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar solo no es algo que le molesta. Ella se escapa la realidad en las historias que escribe. Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue echando partes en el apartamento por encima de ella está volviendo loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría un tipo con una mujer diferente siempre colgando de su brazo para tratar a alguien tan poco interesante como ella.Ella parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta. Durante una fiesta en su apartamento, nuevo vecino de Krit llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posado en su pequeña nariz. Ella lo quiere bajar la música, pero él la convence para quedarse.

Krit Corbin puede haber encontrado su adicción mayor todavía justo. Y Blythe Denton da cuenta demasiado tarde de que ella finalmente ha sido reclamado.


Loving Deviant (Serie Cyborg Seduction, #9) de Laurann Dohner

Tras sobrevivir apenas a un terrible accidente, para después permanecer en cautiverio por el Gobierno de la Tierra durante años, Venice debe escapar del planeta. Ella piensa que ha encontrado la respuesta a sus oraciones cuando contrata para ser una novia del espacio profundo, sólo para encontrarse frente a una pesadilla aún mayor. Escondiéndose de su estafador‘marido’ a bordo de su estación espacial, Venice se encuentra con un intimidante cyborg... quien justamente podría ser su última esperanza.

Deviant se siente humillado cuando su padre le sugiere que visite un centro de placer para hacer uso de un robot de sexo. Es cierto que los defectos con que nació se han asegurado de que los cyborgs hembra no consideren añadirle a ninguna unidad familiar. Pero él todavía tiene su orgullo. Sin embargo, la mujer que entra en la habitación es increíblemente realista, y rápidamente hace que Deviant sienta cosas que nunca había soñado... justo hasta el momento en que se entera de que ella es humana. O casi...

Venice necesita la ayuda de Deviant para salir de la estación espacial. Deviant está solo, y necesita de alguien que le enseñe cómo dar placer a una mujer. Ambos acuerdan un pacto, uno que tiene a Venice renunciando a su libertad. Pero muy pronto es su corazón el que está en mayor riesgo. 

Es fácil amar a Deviant... incluso cuando otros están decididos a hacer que sea difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario