PÁGINAS

jueves, 29 de septiembre de 2016

NOVEDAD: La carta

POR FIN LLEGA
La Carta De Kathryn Hughes

El 3 de Octubre tendremos el placer de poder leer esta maravillosa novela de Kathryn Hughes. Toda una delicia para las amantes de la romántica histórica que ha sido todo un éxito en numerosos países.
Os dejo su sinopsis, datos de interés y lo los dos primeros capítulos para que la vayáis conociendo.



UNA MUJER CUYO PASADO PERMANECE OCULTO, OTRA CUYO FUTURO DEPENDE DE ÉL…ES HORA DE ABRIR LA CARTA.
Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.
 Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar.


LO QUE LOS LECTORES OPINAN:
«Una delicia de lectura.» Marianne, Amazon
«Aviva todas tus emociones.» Jo, Goodreads
«Lloré a moco tendido.»Books with Wine and Chocolate
«Te devuelve la fe en el amor verdadero.» Chris, Goodreads
«Se me partió el corazón con los personajes.» Shelly, Amazon
«La autora ejerce un completo control sobre la trama para conducirnos por una montaña rusa y que le agradezcamos el viaje. El lector querrá desconectar el teléfono y no moverse del sillón hasta que termine esta novela»Tony Fyler, Editor-in-Chief, Jefferson-Franklin Editing 
«De ritmo ágil, personajes memorables y una hondura conceptual maravillosa, La carta es una novela que, simplemente, no podrás dejar de leer.»By the letter book reviews.

HECHOS DESTACADOS:
1. La carta fue número 1 en Kindle Amazón durante cuarenta días consecutivos y alcanzó el número 22 en la tabla de Nielsen BookScan de ficción en formato  bolsillo en octubre 2015, y el número 1 en la lista The Bookseller.
2. Derechos vendidos a diecinueve países.
3. En febrero de 2016 fue de los libros más vendidos en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario