PÁGINAS

miércoles, 11 de mayo de 2016

CONOCE A... Alyson Noël

CONOCE A... 
ALYSON NOËL
Con motivo del lanzamiento de su nuevo libro Sin igual (10 Mayo), os he preparado este post para que conozcáis a Alyson Noél. 
Escritora de novela romántica paranormal para adolescentes es conocida a nivel mundial desde hace años. Sin embargo su fama en España se centra sobre todo en su serie Los Inmortales, pero sigue siendo una gran desconocida que merece la pena dar a conocer. 
Por eso he reunido sus datos de interés más destacados como biografía, premios y obra en este apartado, con el fin de no dejar pasar por alto el talento de esta autora. Juzgar vosotras mismas si merece la pena que leáis su nuevo libro, o si no se merece la oportunidad de descubrir a una magnifica constructora de historias.

BIOGRAFÍA OFICIAL
Nacida y criada en el Condado de Orange, California, que ha vivido en ambos Mykonos y Manhattan y ahora se acomodó en el sur de California. Esta casada y no tiene hijos. Le gusta viajar, , el arte, el diseño, la música, el teatro, el cine, la moda, la meditación, el senderismo, y, por supuesto, la lecturaa. Se considera algo torpe y una chica de ciudad.
Un Lyson Noël es el # 1 del New York Times best-seller, premiado, autor de 23 novelas, incluyendo: Los Inmortales , La Riley Bloom , y los buscadores de alma de la serie.
Con  8 New York Times bestsellers en 2 años, y más de 8 millones de copias impresas, sus libros han sido traducidos a 36 idiomas, que se venden en más de 200 países, y han hecho que el New York Times , EE.UU. Hoy en día , Los Angeles Times , Publishers WeeklyWall Street Journal , NCIBA, y Walmart listas de más vendidos, y han ganado numerosos premios tales como: el Premio del Lector Nacional de Selección, libro NYLA de la concesión de invierno, NYPL cosas para el adolescente, TeenReads mejores libros del 2007, Elección 2007 Top Ten del revisor, aparecieron el de la CBS Early Show "Dé el regalo de la lectura" segmento, y seleccionado por la revista Seventeen de "Hot List" y recoger Beach club del libro.
Elegido como uno de OC Metro de la revista "20 mujeres que deben observarse," ella ha sido nominado para el del Condado de Orange Business Journal "Las mujeres en los Premios de Negocios", así como su premio "Excelencia en Empresariado". Los derechos dramáticas para los Solicitantes alma se opcionado a Cheyenne Enterprises y películas Traziende; los derechos dramáticos en verano Zoë se opcionado a actrices / productores Ellen Marano, Vanessa Marano (Switched at Birth), Laura Marano (Austin & Ally), con Jeffrey G. Hunt (Vampire Diaries, Gotham) dirigir; los derechos dramáticos en Los Inmortales son opcionado a Gil Adler (valquiria, Constantino) y Jason Rosenberg.
Su nueva serie YA, hermosa ídolos , comenzando con inigualable , tuvo un lanzamiento mundial en 17 idiomas y 200 países en 5.10.16. Su nuevo MG, de cinco días de famoso , está programado para ser lanzado 13/12/16.


Premios / Kudos / Logros: # 1 del New York Times Bestseller, Los Angeles Times Bestseller, EE.UU. Hoy vendidos, Publishers Weekly mejores ventas, Wall Street Journal vendidos, NCIBA vendidos, # 1 Bestseller Internacional, Premio Elección del Lector Nacional , NYLA libro de la concesión de invierno , NYPL libros para los adolescentes , TeensReadToo Premios 5 Star Gold , NYPL "Cosas para el adolescente", TeenReads, los mejores libros de 2007 , del Revisor Elección 2007 Top Ten , RT revista Top Pick, nominado para un premio de Cybil , nominado para un Premio Quill , Nominado para YALSA del Top Ten del adolescente , elegido para la CBS Early Show de "Dé el regalo de la lectura" segmento, Diecisiete revista "Hot List" y Beach club del libro de encuentro ,OC metro revista "20 mujeres que deben observarse."
REDES SOCIALES

  

ENTREVISTAS




SUS NOVELAS




La serie hermosa ídolos


 

libro 1


La Serie Inmortales

Inmortales el Principio
Libros 1 y 2
Eternamente
libro 1
Luna azul
libro 2
Shadowland
libro 3
Flama Oscura
libro 4
Estrella nocturna
libro 5
Eterno
libro 6

La serie Solicitantes Soul

Predestinado
libro 1
Eco
libro 2
Místico
libro 3
Horizonte
libro 4

La Serie de la floración Riley

Resplandor
libro 1
Brillar
libro 2
País de los sueños
libro 3
Susurro
libro 4

Novelas independientes

Guardar secretos
siempre verano
Verano cruel
ahorro de Zoe
Kiss y Blog
Laguna Cove
Geeks Arte
fingiendo 19
Llévame a la luna

SUS NOVELAS EN AMAZON


                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario