PÁGINAS

miércoles, 11 de mayo de 2016

CARTA DE AMOR: Heather Burch

UN LAZO COLOR LAVANDA 
de Heather Burch

Hace poco leí esta novela y me llamó la atención la priemra carta que aparece en ella. La historia de este libro gira en torno a unas cartas del pasado que le cambiarán la vida a un mujer. Espero que  disfrutes con ella.

Querida Gracie:
Temo adónde pueda llevarme esta guerra. Me aterroriza esa oscuridad desconocida que ronda en la distancia y atrapa a los hombres; si bien no su cuerpo, sí sus corazones. Pensar en ti me ayuda a seguir adelante, me obliga a resistir la desesperanza que me amenaza. Antes de conocerte yo estaba vivo, pero me sentía vacío.
Desde el momento en que te vi, no dudé ni un instante que tú eras todo lo que mi corazón había anhelado. Mi mente me lleva de vuelta hasta aquel día. Sara y tú estabais en el parque. Tu cabello dorado danzaba al ritmo del viento suave; el vestido blanco flotaba a tus pies, y el mundo cobraba vida al oír tu risa. Yo quería hablarte, pero no me atrevía. Quizá solo fueras el producto de mi imaginación y, si me acercaba a ti, desaparecerías como la niebla de una fría mañana. Observé cómo te alejabas y sentí que te llevabas mi corazón contigo. Esperé varios minutos, mirando el horizonte, esperando que volvieras a aparecer sobre la ladera, pero no regresaste.
Gracie, de todas las cosas que me han hecho sufrir, estar alejado de ti es el dolor más insoportable que he sentido. Pero quiero que sepas que sufriría mil días como este si pudiera pasar uno solo a tu lado. Ya llegará el día en que caminemos juntos por la costa, contemplando amaneceres y atardeceres. Pero estaremos juntos sin sombra alguna de deshonra. En tu última carta mencionaste que a tu madre le agradó mi decisión de unirme al ejército. Rezo por que así sea. Me niego a contrariarla. Sara y tu sois lo único que tiene, por supuesto que desea lo mejor para ti. Sé que te entristeció mi decisión, pero no tenía otra opción.
Regresaré junto a ti.
Y te prometo que cuando eso ocurra, tú y yo lo celebraremos eternamente. Celebraremos la vida y el amor, y nada nos separará jamás.
Reza por mí, Gracie, y saluda de mi parte a Sara.
Siempre tuyo,


William

No hay comentarios:

Publicar un comentario