PÁGINAS

lunes, 8 de febrero de 2016

YO MUJER: Invita el amor a tu vida…

Invita el amor a tu vida…

El amor es sin lugar a dudas el sentimiento más fuerte que mueve todo cuanto existe en el universo. Por ello la mayoría de las películas, los libros y las  historias más famosas del mundo se inspiran en el amor para conectar con más personas.
El amor es esa luz invisible,  mágica, radiante y espontánea que nos une con los demás,  que nos impulsa a crear cosas maravillosas, es una fuerza creadora de gran potencia. El amor es conexión y es además parte de nuestra naturaleza, está intrínseco en cada uno de los seres vivos,  dado que provenimos de una fuente divina de luz y amor, está contenido en cada uno de nosotros.
No obstante,  aunque es natural en los seres humanos, muchas veces nos sentimos desoladas, poco queridas, sin amor y eso en gran parte se debe a que no hemos aprendido a cultivar el amor hacia nosotros mismas, estamos siempre pendientes que otros nos quieran, que nos aprueben, que nos acepten, sin embargo no siempre somos capaces de disfrutar del simple hecho de estar solas, ir al cine o al teatro, tomarnos un café, por solo mencionar algunos momentos.
Dentro de cada persona, vive un ser extraordinario esperando ser descubierto, por ello un buen punto de partida puede ser proponernos a acercarnos cada vez más a nosotras mismas hasta conseguirnos. Esto podemos lograrlo reconociendo nuestras cualidades,  utilizando nuestro dialogo interno de manera intencional, para remembrar todos nuestros logros, todas las cosas por las cuales podemos sentirnos orgullosas de nosotras mismas.  Recuerda que todo aquello a lo que prestas atención, sea que te guste o no,  crece y se expande. Si bien es cierto no somos perfectas, somos seres valiosos que muchas veces vivimos en el auto anonimato o la invisibilidad porque no reconocemos nada o muy poco de lo bueno que tenemos  y por el contrario damos mucha cobertura a nuestros errores o a nuestros defectos. 
De tal manera que si quieres cambiar la forma como el amor se hace presente en tu vida, y degustar su magia, entonces comienza contigo, reconociendo, agradeciendo y amando a ese ser maravilloso que eres, te invito a comenzar hoy, luego que lo conviertas en un hábito verás cómo te sientes diferente respecto a ti misma y en consecuencia comenzaras a atraer relaciones enriquecedoras.  Todas nuestras relaciones son espejos y reflejos, lo que vemos en el otro que nos resulta maravilloso son características también maravillosas que hay dentro de ti, de igual manera las cosas que ves desagradables en el otro suelen ser aspectos que también existen dentro de ti y que tal vez no los ves.
Así mismo puedes imprimir el sello del amor en cada actividad que realizas, siempre es nuestra elección y podemos hacer todo absolutamente todo con o sin amor y eso marca una gran diferencia en nuestros  resultados.
Permite que el amor forme parte de ti, invítalo a tu vida y te aseguro que tu experiencia en este será mucho más gratificante. Compruébalo por ti misma. Recuerda que eres la escritora y la protagonista de tu propia historia.

Con todo mi amor,
Ana María Valera
 @anavalerafeliz    @re_escribetuhistoria

1 comentario:

  1. Muy cierto el amor es el sentimiento q mueve al mundo comencemos amarnos nosotros mismo para poder mover el mundo. gracias muy buena publucacion

    ResponderEliminar