PÁGINAS

miércoles, 13 de enero de 2016

RESEÑA: No me mires así de Noe Casado

       NO ME MIRES ASÍ         de Noe Casado

Genero: Romantico-erotico
Publicación: 07/01/2016
Editorial: Grupo Planeta
                
PRIMERA VEZ QUE SE PUBLICÓ:
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2012
Editorial: Editorial Digital
                  

SINOPSIS
No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

 
OPINIÓN DE LAS LECTORAS:

- Vaya sorpresa mas agradable me he llevado con este libro.
La historia es maravillosa y muy ágil, ademas de amena, no la sientes, todo lo contrario.
Tiene las dosis exactas para disfrutarun buen libro de erotismo, con la frescura y elegancia que te hacen querer seguir continuamente leyendo.
Una historia bien tramada..

- Espléndida. Argumento 10, descripción 10, personajes 10, diálogos 10. Conclusión:una novela de maravillas para leer y releer.no olvidarse de la autora.

- Es una historia simple, romántica y dulce, con las tensiones características del discurso de Casado. Es un libro para pasar la tarde, sin esperar mucho más que un momento entretenido en compañía de personajes cálidos y queribles. Dulcemente pasable...

- Lo peor del libro: Para mi gusto lo peor del libro es que se basa mucho en la relación de los protagonistas y la autora deja muchas cosas sin contar y que me gustaría saber, ¿que paso con su trabajo?, ¿y su familia?… etc
Lo mejor del libro: La historia es grata por la forma simple, graciosa y fluida en la cual esta narrada.
Otros puntos: No me mires así es un libro que toca puntos de la vida real muy delicados, que aunque la autora no profundice en ellos, los describe y narra de una forma que nuestra misma imaginación nos lleva a entender, la forma de actuar de algunos personajes.

    
   

RESEÑA DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario