PÁGINAS

lunes, 25 de enero de 2016

OFERTA ESTRELLA: Lunes de fantasía con Castalia Cabott

LUNES DE FANTASÍA con CASTALIA CABOTT
     
PINCHA EN LA FOTO PARA IR A AMAZON

SERIE GALLIA Nº 1
ALMA MÍA
Dereck Lenoir aprendió de la manera más difícil, que los cuentos de hadas de “se casaron y vivieron felices” no formarán parte de su vida. Tuvo la mala fortuna de conocer a su compañera demasiado tarde, el día en que ella se desposaba con el hombre más importante de su vida, el hombre que se sacrificó para interponerse entre una andanada de balas y él. Dereck descubrirá que lo que tenía que ser suyo ya tiene dueño y nunca podrá reclamarlo. Un golpe muy duro y difícil de sobrellevar que lo ha signado a vivir en soledad. 
Deanna North jamás olvidó el día de su casamiento, y no solo porque alguien intentó matarla a ella y a su reciente esposo, sino por ver a un hombre convertirse en tigre delante de ella. 
Los años irán pasando y otra vez sus vidas están el peligro. Dereck Lenoir será su guardián y protector. Y una vez más sus vidas se unen en el tiempo y renacen las dudas… ¿quién es este extraño ser que puede volar, ser un lobo o tigre y que despierta en ella un apetito inconfesable? 
Deanna descubrirá que no es el miedo a Dereck quien la inmoviliza sino la intensidad de sus sentimientos por él. 
Pero… ¿acaso no es tiempo de preguntarse quién es Deanna en realidad? ¿Esta mujer vibrante o la esposa abnegada y vacía? ¿Cuántas decisiones ha tomado en su vida? ¿Cuántas veces se ha sentido dueña de sus acciones? 
Nunca. 
Es tiempo de hacerse cargo de sí misma, de su matrimonio, y de sus deseos. 

VACACIONES CON UN  VAMPIRO
Si tienes una vida solitaria, del trabajo a casa y de casa al trabajo, si amas leer novelas románticas donde la reina por sobre todas es Christinne Feehan y sus Carpatos, entenderás porque ganar una vacaciones en la Isla Margarita no es la mejor opción cuando puedes viajar a un castillo verdareo en Rumania.

Y quien dice Rumania, dice castillo, y vampiro, en una misma oración.

Annie Yoo Chun está a punto de lograr sus sueños más húmedos, conocer a un verdadero vampiro.

Josh Sparks-Hollys se encuentra de repente con una desconocida viviendo en su propia casa, y cuando se entera que en realidad la turista se ha perdido en la peor tormenta de nieve de la que se recuerde, como buen vampiro no tendrá más remedio que salir en su búsqueda, bajo protesta.

1 comentario:

  1. ¡Qué sorpresa tan agradable! Muchas gracias por esto Corazonadas.

    ResponderEliminar