PÁGINAS

jueves, 21 de enero de 2016

ENTREVISTA: Patricia Geller.

ENTREVISTA A PATRICIA GELLER
Tenemos la suerte de contar esta semana con una gran escritora que ha sabido ganarse el corazón de sus innumerables lectoras.
Con unas historias cargadas de erotismo y romance, Patricia Geller  se encuentra entre las autoras mejor valoradas del selecto club de las amantes de la novela romántica. Descubre quien es la mujer que hay detrás del  nombre en esta entrevista sobre su último trabajo “No me prives tu piel”.


ENTREVISTA

1.   PREGUNTA:  ¿Qué esperas transmitir en tus novelas?
RESPUESTA: Sentimientos. Que los lectores siempre sientan las emociones que los mismos personajes en cada momento, ya sean positivos o negativos. Pero que vivan la novela con el sentimiento de reír, llorar, gritar, querer u odiar como ellos.

2.       P:  ¿Que sientes cuando escribes?
R: Emoción, nervios, intriga. Felicidad. Una mezcla muy bonita.

3.       P: ¿Sueles escuchar música a la hora de escribir? ¿Cuál?
R: Antes sí hacía, de hecho, lo necesitaba, ahora no suelo escucharla. Si se da el caso, pongo música en inglés para no distraerme y terminar pensando o tarareando la letra (rie).

4.       P: ¿Crees que es necesario amar o haber amado para poder escribir este género?
R: No puedo hablar por todo el mundo, en mi caso sí fue necesario. Siempre me había gustado el género romántico, pero sin duda me enamoré completamente de él después de quedar enganchada a una saga. De ahí abrí el Word y empecé a escribir, aunque aquello en un principio se quedó en un cajón, fue a raíz de leer Crepúsculo lo que marcó un antes y un después a la hora de adentrarme de lleno en este mundo.

5.       P:  ¿Cambiarías tu vida por alguno de tus personajes?
R: No, son demasiado complicadas (rie).

6.       P: ¿Que manías tienes a la hora de escribir?
R: Ahora ninguna, antes necesitaba oír música. Luego por tiempo y limitaciones empecé a escribir dónde podía y como podía y así sigue siendo.

7.       P: ¿Porque romántica y no otro género?
R: Porque yo personalmente no concibo leerme un libro en el que no haya una historia de amor, bien sea de manera principal o secundaria. Lo considero imprescindible para adentrarme en la historia y enamorarme de ella.

8.        P: ¿Que podemos encontrar en tu última novela? No me prives de tu piel.
R: La historia de una pareja que se conocieron en dos circunstancias distintas.
Eva tras sentir que su vida carece de emociones decide acudir a un Club en el que las reglas son no poner rostro a la persona con la que vas a mantener relaciones sexuales.Allí conoce a Leonardo Ferrer, que tampoco está pasando por un buen momento y entre ellos se crea algo muy especial, a oscuras. Percibiéndose únicamente por cuatro de los cinco sentidos. Pero como bien dice la sinopsis, por la situación, aquello tiene fecha de caducidad y sus caminos se separan.
Cuando vuelven a encontrarse, él la identifica enseguida, pues más de una vez rompió las reglas cuando ella dormía, descubriéndola y fascinándose, como no podía sin luz. A raíz de verla nuevamente bailando como gogó, Leo no puedo olvidar lo que vivieron, plateándose un acercamiento y saber qué sigue sintiendo por Eva tras lo que mantuvieron. Ocultándole el secreto de que es el mismo hombre al que se entregaba en la oscuridad. Pero ella ya no es la misma que Leo conoció y también guarda sus propios
secretos, unos duros, que se irán desvelando a lo largo de la novela, narrado en este caso por ambos protagonistas.
Será en pasado y en presente, hasta llegar al punto en común. Es una historia muy especial para mí por cómo se desarrolla todo y espero que los lectores le den la oportunidad.
Estoy muy contenta con la acogida. Aquí hay un vídeo corto que refleja los momentos más cruciales de No me prives de tu piel: https://youtu.be/BF5AVC1zcig

Test
1.      

1. Un libro
La Fuerza del Higlander.
      2. Una ciudad
Cada una tiene su encanto (rÍe).
      3. Té o café
Café
4. Sola o acompañada a la hora de escribir
Sola
5.  Una película
La saga Crepúsculo.
6. Una flor
La rosa.
7. Un animal
Perro.
8. Enamorada de
Mis niños.
9. Un recuerdo (relacionado con los libros)
El impacto al descubrir los libros sobre Higlanders. No tenía ni idea de por qué, pero pensaba que ese tipo de lectura no me podría enganchar como yo necesitaba y cuando leí el primero, me quedé completamente fascinada, fue otra de las lecturas que después de acabar, quería más y más hasta hacerme adicta y necesitar seguir leyendo libros sobre ellos. Tanto… que me hice con la colección de 51 libros. Desde entonces, enamorada completamente de los Highlanders y de sus increíbles historias.

SU ÚLTIMA NOVELA


SINOPSIS

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
“Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.”
Aquí podéis encontrar toda la información:http://www.planetadelibros.com/no-me-prives-de-tu-piel-libr…
Será libro único, con final cerrado y estará narrado desde ambos protagonistas. Uno nos adentrará en el pasado y el otro nos contará el presente, hasta que lleguen a ese punto en común, que fue tan emocionante para mí, por todo lo que conlleva la trama. Como he dicho en otras ocasiones, es una historia que he sentido muy especial a la hora de plasmarla, por el dolor, la pasión y el desamor que se vive a lo largo de la novela, con una trama romántica, sensual y dura.
LEER AQUÍ EL PROLOGO


  
ENTREVISTA DE FATIMA BENITEZ BLANCO
(introducción de Teresa Cabañas)

1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas gracias! Un placer siempre responder y es de agradecer el espacio que nos dais en vuestros blogs. Un beso enorme y de nuevo gracias, por toda la información incluía en la publicación.

    ResponderEliminar