PÁGINAS

sábado, 23 de enero de 2016

EL CONSULTORIO DE MISS LOVE: ¿Cómo saber si te quieren?


¿Cómo saber si te quieren? 
Esta es la pregunta clave que todo enamorado se hace. Sobre todo cuando empezamos una relación o cuando nuestro compañero no se atreve a decírnoslo ya sea por timidez o por dudas.
                                                           


El amor es como el sol, dicen que nadie puede taparlo. Hay dos clases de enamorados, los que se declaran primero y los que esperan que se declaren. Pero hay una sola respuesta, eso significa que  o te aceptan o te rechazan.
 A veces la timidez nos hace pensar que no tendremos el valor para luchar por lo que queremos, o quizás ir más allá y fantasear qué resultado puede tener nuestra declaración, pero conozco muchas mujeres que han dado el primer paso y se sienten felices de haberlo hecho.  Puede que no consigas el valor de declararte y te sientes a esperar, pero ¿esperar qué? ¿Qué tu chico sienta que pasas de especial a amada?, o quizás pase que  encuentre a otra que no sea especial pero de la que sienta que puede enamorarse. Por lo pronto mi experiencia me dice que nadie está exento de enamorarse, y no porque pienses que nunca lo harás eso se haga realidad. Pero… mi querida Hikary… con 20, 30, 40, 50 o muchos años más que el hombre que ames te diga que no siente lo mismo que tú, es igual de catastrófico, pero no el fin del mundo, entonces, ya tienes el no, ¿qué tal si animas y vas por el sí? Porque también es cierto, muchos chicos delante de sus amigos, son los machos liberados, y dicen cualquier cosa y con una dulce chica son un caramelito igualmente dulce. Sí estás segura de tus sentimientos, díselo, pero prepárate para una respuesta que puede hacerte sufrir, eso se llama crecer. A tus veinte tienes todo el derecho de crecer cómo quieras.

Y recuerda, como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien… de todo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario