PÁGINAS

sábado, 26 de diciembre de 2015

RESEÑA: Bella Al Desnudo de Rachel Bels

           BELLA AL DESNUDO


FICHA TÉCNICA
Título: Bella al desnudo
Serie:Tiger Rose I
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Páginas:379
Fecha de publicación: 2015


SINOPSIS
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

HAN DICHO DE ELLA
Me pareció una excelente primera parte. Lo que se espera encontrar cuando optas por este género. Ahora me quedo con la miel en los labios y con ganas de muchísimos más. Muy buen debut.

Si buscáis una novela entretenida y ligera pero que contenga una gran trama y una evolución muy importante en sus personajes, Bella al desnudo es perfecta.

Primero me gustaría dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar de esta historia. esta historia me ha tenido enganchada, ayer casi me la leí entera y lo mejor de todo sin darme cuenta. Es una historia que te engancha desde la primera página ya que desde el principio te cuenta lo que le pasa a Bella, y desde ese momento te adentras en la historia y no puedes parar.

Este es el Primer libro de la Trilogía Tiger Rose, creo que es el primer escrito de la autora porque es el primer libro que leo de ella debo decir que tiene un buen futuro.  Aunque al principio pensé que sería como las típicas historias del multimillonario dominante que seduce a la triplica chica de clase media y ella trataría de reconstruir al hombre dañado déjenme decirle que me lleve una gran sorpresa.

Los personajes son esos que te roban el corazón, te conquistan poco a poco hasta tenerles una simpatía enorme y sobre todo mucho cariño.
La simpleza con la que está escrita esta novela es cautivadora, pero además Rachel supo añadir los ingredientes necesarios para que una novela sea un éxito. Está todo tan bien descrito, el ambiente es el óptimo y justo para cada escena, todo acompaña a los personajes y sus emociones. Leerlos es ir metiéndote en la novela y formar parte de sus vidas.
La calidad que tiene esta obra es enorme. La autora no cuenta una historia, sino que la ha escrito con sentimiento y mucha pasión.

OPINIÓN DE LAS LECTORAS
Una historia preciosa, contada de una forma única. Además te tiene enganchada desde la primera página. Los personajes —tanto los principales como los secundarios—, todos son geniales, y cada uno tiene algo que decir. ¿Y qué decir de Bella, y de Daniel "La Bestia"?
Simplemente me ha encantado, esperando ya la segunda parte.

Cautivante desde el primer momento, me hizo pasar por toda clase de sentimientos y sabores.
Una historia muy sensible y con una descripción tan exquisita que te hace vivir cada capítulo a flor de piel. En resumen imperdible!!
Que siga la inspiración y a la espera ansiosa de la segunda parte!!

Para cuando segunda parte? Me ha encantado. De las que te lees del tirón y te cabrea que ir dándote cuenta que queda poco.... Espero que tarde poco.
Gracias!

Lo tiene todo. Una historia única, unos personajes que enamoran, y una preciosa historia; te engancha y no puedes dejar de leer. Tocando temas delicados, con gran sutileza y maestría.
¡Deseando que llegue el próximo libro!
Enhorabuena Rachel Bels.

Esté no es otro cuento de una mujer y un hombre salvaje ,trata y con mucho respeto ,de un suceso que le pasa a Bella con 19 años ,muy duro ,que ella intenta superar marchándose a Francia pero cuando 10 años después vuelve y se encuentra en una salida con su mejor amiga a un hombre que le provoca con sólo mirarla ,entiende que no todo se soluciona poniendo distancia.Daniel es multimillonario,sexy,dominador y un hombre que ante todo intenta conocerla ,parece que sepa leerle con solo mirarla y darle lo que ella necesita en cada momento. Bella le cuenta todo y aún así, le cuesta demostrar todo lo que él le provoca ,deseo...ternura...soledad...amor.Me tiene intrigada el personaje con la serpiente tatuada en la espalda mmmm todo esta envuelto en misterio,el ex de ella,el tío de él ,los apodos, ,total, todo él me tiene enganchada!!!!
100% recomendada y ansiosa por Tiger rose 2

 

  



RESEÑA MÚLTIPLE IDEA DE TERESA CABAÑAS

1 comentario:

  1. Muchas gracias por añadir Bella al desnudo a vuestra revista! Un abrazo.

    ResponderEliminar