PÁGINAS

viernes, 24 de marzo de 2017

Entre las 100 mejores de Amazon ¡MIL GRACIAS!


                          ENTRE LOS 100 MEJORES DE AMAZON

Desde que el día cinco de Marzo saliera al mercado mi nueva novela Aprendiendo a amar, las sorpresas se han vuelto una constante.
Una de ellas fue ver como mi libro, en los primeros días de su venta, se colocaba en la lista de los 100 más vendidos de Amazon, y en la lista de los 100 más leídos de romántica. Pero lo más increíble fue ver como, a pesar de las nuevas entradas y de aparecer con un  nombre completamente desconocido para las lectoras, la novela se ha ido manteniendo, no solo entre los 100 más leídos, sino que iba subiendo posiciones.
Es por ello que me gustaría agradecer a todas las lectoras que habéis comprado el libro por haberme escogido, pues con ello no solo me ofrecéis vuestro apoyo, sino que también me dais ánimos para seguir escribiendo.
Gracias también a todas aquellas que habéis robado unos minutos de vuestro tiempo para darme una valoración, y sobre todo por ser estas tan altas.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña de Aprendiendo a amar y Hazme amarte

APRENDIENDO A AMAR 
vs 
HAZME AMARTE

Recientemente he tenido el placer de contar con dos novelas que me han llegado al corazón. Una de ellas por tratarse de mi novela Aprendiendo a amar y la otra por estar escrita por una de mis escritoras favoritas.
Como os podéis imaginar conozco muy bien la novela de Anne Marie, pero cuál fue mi sorpresa cuando al leer Hazme amarte me encontré con más de una semejanza. 
Que una novela que has ido formando en tu cabeza tenga parecidos con otra creada por una escritora como Johanna Lindley, una autora que admiro desde hace años, es algo asombroso. Pero si que además se lancen al mercado a la par y compartas la lista de los 100 libros más vendidos de Amazon es todo un privilegio.