PÁGINAS

sábado, 7 de enero de 2017

FRAGMENTO: El milagro de amar


Te dejo unos párrafos de la apasionante historia de amor de EL MILAGRO DE AMAR. Unas lineas donde descubrirás la sexualidad de los personajes y su deseo por profundizar en su relación.

FRAGMENTO
Cuando me besó todo mi ser se estremeció y me olvidé de respirar. Era tan fuerte, tan arrollador que me hacía derretir con cada caricia suya, pues nunca había sentido nada igual. Desde que me coloqué a su lado y empezamos a caminar, todo lo demás dejó de existir. Estaba tan nerviosa que no podía dejar de hablar y de mirarle de reojo, era tan sexy y apasionado que no podía creer que me hubiera elegido a mí, y pensé que mi suerte estaba cambiando.


viernes, 6 de enero de 2017

NOVEDAD: Robert Blake


Las brumas del Támesis de Robert Blake
Os traigo una recomendación para comenzar el año con una lectura diferente a lo que estáis acostumbradas. Un viaje por los sentidos donde la pasión y la intriga caminan de la mano.

SINOPSIS
«Una historia de amor que te conducirá al corazón del siglo XIX.»
¿Hasta dónde llegarías por el amor de tu vida?
Londres, finales del Siglo XIX. Una joven escritora conoce un fin de semana a un apuesto militar que transformara su vida.
A partir de ese momento se verá envuelta en una turbulenta historia de amor y desamor repleta de intriga y pasión que le conducirá por una sociedad donde tradiciones y costumbres dirigen sus vidas.
Su carácter inconformista le llevara a rebelarse contra los convencionalismos de una época favorecida por el imparable progreso

ENLACE DE COMPRA


jueves, 5 de enero de 2017

NOVEDAD: Claudia Cardozo

hoy a la venta lo nuevo de
CLAUDIA CARDOZO

Por fin tenemos la oportunidad de disfrutar con la nueva novela de mi buena amiga Claudia Cardozo. LO MEJOR DE MÍ es un libro cargado de romance, sensualidad y misterio que te hará soñar y maravillarte con su lectura.
Sinopsis
Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor.
Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de