PÁGINAS

sábado, 30 de julio de 2016

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO



VUESTRAS RECOMENDACIONES

FRAGMENTO: Teresa Maderiros

La maldición del castillo 
de Teresa Medeiros

-¡Mirad! Ahí está Gwennie, arriba de ese árbol. ¡Y luego dicen que los cerdos no vuelan!
Chillonas carcajadas sacaron a Gwendolyn de su ensoñación. Miró hacia abajo, vio el círculo de niños riendo y empezó a erizársele la piel con un muy conocido miedo. Tal vez si no se daba por aludida de sus burlas, se marcharían.
-No sé para qué pierdes el tiempo ahí arriba, cuando todas las bellotas están en el suelo -gritó Ross, el fornido hijo del herrero, palmoteándose la rodilla, muerto de risa.
-Ay, Ross, calla -rió Glynnis, la hermana de doce años de Gwendolyn, cogiéndose de su brazo y agitando sus rizos castaño rojizos-. Si dejas en paz a esa pobre cría te dejaré robarme un beso después.

ESTRENOS DE CINE: 29 Julio

NOVEDADES Y CRÍTICA
DE CINE
29 JULIO

miércoles, 27 de julio de 2016

PROYECTO: Antología medieval

PRIMICIA
NUEVA ANTOLOGÍA MEDIEVAL

Tengo el placer de comunicaros que acabo de entrar a formar parte de un maravilloso proyecto. Una antología ambientada en la edad media que será de corte romántico y erótico. Las cuadro escritoras  que os vamos a hacer vivir aventuras a través de esplendidos castillos, misteriosos torneos, enredos amorosos, encuentros apasionados y luchas por el amor de la dama seremos; Castalia Cabott, Kathy Molina, Roni Green y Teresa Cabañas.
Tenemos pensadas unas cuantas sorpresas para nuestras lectoras, pues queremos que todas podáis participar de esta gran idea. 
Cuatro escritoras, Cuatro historias y un mismo deseo: Conquistar vuestros corazones.

NOVEDADES HARLEQUIN / HARPERCOLLINS: Semana del 25 - 31 Julio