PÁGINAS

sábado, 9 de abril de 2016

POEMA: Por siempre

POR SIEMPRE de MARIO BENEDETTI

Lo nuevo de Jaci Burton

NOVEDAD: “Rules of Contact” La novela Nº 12 de la serie Play by Play de Jaci Burton

Ficha técnica
Título: Rules of Contact
Autora: Jaci Burton
Serie: Play by Play, #12
Publicación: 6 de Diciembre del 2016

Sinopsis:
   El ala defensiva de los Sabers de San Francisco, Flynn Cassidy está acostumbrado a ser el centro de atención-pero simplemente no disfruta de ella. Pero si el estar frente a las cámaras le ayudará a tener éxito en su nuevo restaurante,  está dispuesto. Ahora bien, si él podría simplemente encontrar una mujer que lo ame a él y no a su fama ...
   Después de su divorcio, Amelia Lawrence está encantada de empezar de nuevo como jefe de cocina en Ninety-Two. Es sólo la oportunidad que necesita para calentar su carrera, si solo ella no se sintiera violentamente atraída por su nuevo jefe atractivo. Su química podría ser refrescante, pero Amelia no tiene intención caer otra vez. 

OFERTA ESTRELLA: 9 Abril

NOVELAS REBAJADAS O A CERO EUROS

   

viernes, 8 de abril de 2016

RELATO AMPLIADO: LA TORMENTA

Relato Ampliado

ARTÍCULO: Chick lit

¿Que Es La Novela Chick lit?


Cada vez se publican más novelas chick lit. 
De hecho no es extraño encontrar una novela de este sub género entre las novedades de cada mes. El ejemplo más reciente es el último libro de Isabel Keats o Verónica Valenzuela que han publicado esta misma semana. 
Para las que quieran saber más sobre este sub género en auge, aquí os dejo este artículo donde os explico en que consiste.

NOVELAS DE CINE: El inventor de juegos

EL INVENTOR DE JUEGOS

FICHA TÉCNICA;
Dirección: Juan Pablo Buscarini
Reparto: Joseph Fiennes, Ed Asner, Tom Cavanagh y David Mazouz
Año: 2014 Fecha de estreno: 01-04-2016
Duración: 111 min.
Género: Aventuras
ARGUMENTO: Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por La Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ganador entre más de 10.000 niños. El único detalle fuera de lo común es que no se anuncia cuál es el premio. Lo que sí sabe es que a partir de ese momento empezarán a sucederle las cosas más extrañas: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas, un abuelo desconocido… Para Iván, se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios en el que nada le resultará fácil y donde cada paso, al igual que en un tablero, será un desafío: el juego de su vida. 

ACTUALIDAD: NOVEDAD DÍA 8

LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES. EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

HOY ESTRENO
Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin y Nick Frost
Título en V.O.: The Huntsman: Winter's War
Nacionalidades: USA Año: 2016 
Fecha de estreno: 08-04-2016
Género: Aventuras
Guión: Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos

ARGUMENTO:

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

jueves, 7 de abril de 2016

RESEÑA: Los Taggert 2ª & 3º

Hermana de fuegO / HERMANA DE HIELO
                            

Serie Taggert De Jude Deveraux
La apasionante historia de dos gemelas

FRAGMENTO: La boda

LA BODA de JULIE GARWOOD

Os traigo un fragmento de una de mis novelas favoritas. He elegido una parte especialmente simpática donde queda reflejada la forma de ser de los personajes y la situación en la que se encuentran. Es un fragmento gracioso que espero que os traiga recuerdos o os impulse a leer esta novela.

FRAGMENTO:
Él no la corrigió. Tampoco le dio la cinta azul que había perdido cerca del arroyo horas antes. Decidió conservarla durante un tiempo, como recordatorio de que ahora tenía una esposa. Era proclive a olvidar un detalle tan insignificante.
—Lávate la cara, Brenna. Tienes la boca llena de pintura.
Ella se enderezó tan bruscamente que estuvo a punto de caer sentada. 

NOVEDAD: Laini Taylor

NUEVA SERIE PARANORMAL DE LAINI TAYLOR

Ficha Técnica
Título: Strange the Dreamer
Autora: Laini Taylor
Serie: Strange the Dreamer, Nº1
Publicación: 27 de Septiembre del 2016

Sinopsis:
Hubo una guerra entre los dioses y los hombres, y los hombres ganaron. Los pocos niños de los dioses que sobrevivieron han crecido en la clandestinidad, temiendo el día que saben llegará: cuando los humanos los encuentren y terminen con ellos.
Ese día ha llegado

Laini Taylor se dio a conocer a nivel mundial con su saga "Hija de humo y hueso" ganándose con su éxito un puesto privilegiado entre las escritoras del romance paranormal. 

miércoles, 6 de abril de 2016

CICLO JANE AUSTEN: Love & friendship llega a los cines de USA.

TRAILER DE LOVE & FRIENDSHIP
EL 13 DE MAYO LLEGA A LOS CINES AMERICANOS ESTA NUEVA VERSIÓN  TITULADA LOVE & FRIENDSHIP Y PROTAGONIZADA POR KATE BECKINSALE Y CHLOË SEVIGNY. 

CARTA DE AMOR: Victor Hugo

CARTA DE AMOR de Víctor Hugo
Esta preciosa carta es la prueba de que la realidad supera la ficción.
¿Que no daría por recibir semejante misiva?
Leerla y decirme a cuantas de vosotras no os gustaría un amor como el que refleja estas palabras.

NOVEDAD: Celeste Bradley

I Thee Wed  de Celeste Bradley
Novedad
Las amantes del género romántico histórico estamos de enhorabuena. La excelente escritora Celeste Bradley lanzará una nueva novela en Mayo de este mismo año en USA, y aunque aun se desconoce la fecha para su publicación en otros países, estoy segura de que la espera valdrá la pena.


Sinopsis 
Inteligente y dedicado, Orion Worthington aspiraba a ser como su mentor, el aclamado científico Sir Geoffrey Blayne. Lógicamente, la hija de Geoffrey sería la pareja perfecta para Orión. Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en la alocada chica que trabaja en el laboratorio de Sir Geoffrey? 

martes, 5 de abril de 2016

CICLO HIGHLAND: SORTEO

SORTEO SEMANAL DE UNA RECONOCIDA SERIE HIGHLAND 

Hace tiempo que vengo pensando en una manera de agradeceros la fabulosas acogida que habéis dispensado a mi blog Corazonad@s .
Por ello he decidido hacer un ciclo con las mejores series sobre Highlander, y un SORTEO SEMANAL INTERNACIONAL Y DIGITAL.
Pero este sorteo será algo especial pues...

CONOCE A... Sandra Palacios / Bree

CONOCE A… 
Sandra Palacios / Sandra Bree

La escritora de romance histórico Sandra Palacio, o lo que es lo mismo Bree, vuelve a presentarnos una novela ambientada en Inglaterra, en esta ocasión en el año 1816. 
Después de viajar al oeste, navegar con piratas o dejarnos tentar por el Irlandés, regresa para conquistarnos con "Un truhan encantador". 

Novedad: Our Favorite Days

Chelsea M. Cameron prepara la tercera entrega de My Favorite Mistake 


lunes, 4 de abril de 2016

YO MUJER: La Congruencia

La Congruencia

Hoy recibí un mensaje con una historia que me encantó para ilustrar el tema del cual deseo escribirles hoy…
Un día cualquiera en una de esas avenidas muy transitadas de la ciudad, el semáforo se puso en amarillo justo cuando él iba a cruzar y tal como correspondía se detuvo justo detrás de la línea de paso peatonal, aún cuando pudo haber rebasado la luz roja acelerando a través de la intersección.

NOVEDAD: Abril semana 4-10

Inscripción para la Feria del libro de Madrid

Se abre el plazo de inscripción a la 75º Feria del Libro de Madrid
Según se puede leer en su presentación “Es una de las citas más destacadas del calendario literario español. En el evento participan los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores, y contribuyen de forma decisiva al estímulo y fomento de la difusión del libro en nuestro país”. Pero un año más han vuelto a ser olvidadas las escritoras auto publicadas al no tener a nadie que las represente.
Según parece el evento lo mueve la economía y no la cultura, por lo que una escritora que no genera beneficios no contribuye de forma decisiva al estímulo y el fomento de la difusión del libro. Si algo no cambia, veremos a escritores buenísimos vendiendo sus libros en el top manta al lado de las casetas oficiales.
Si deseáis “intentar” participar en la feria del libro o saber su funcionamiento aquí os dejo información de como inscribirse.

ACTUALIDAD: Feria del libro de Barcelona

SORTEO DE LIBROS DE SEDA 
EN EL DÍA DEL LIBRO DE BARCELONA
(23 de abril)