PÁGINAS

sábado, 5 de marzo de 2016

POEMA de Becquer

POEMA DE AMOR DE GUSTAVO ADOLFO BECQUER
Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿A qué fingir el labio
risas que se desmienten con los ojos?

RESEÑA: Amor en escocia


AMOR EN ESCOCIA de 
Alexandra Granados

FECHA TÉCNICA
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 127
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 11 de Febrero 2016

SINOPSIS
Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.
Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.

NOVEDAD: Bruma Azul de Lola P. Nieva

DESCUBRE LO NUEVO DE LOLA P. NIEVA
LIBRO - Bruma Azul  Lola P. Nieva (Esencia - 17 Mayo 2016)  NOVELA ROMANTICA  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España

Bruma Azul
de Lola P. Nieva 

Editorial: Esencia 
 Fecha de publicación: 17 Mayo 2016
Género: Novela Romántica - Histórica
Edición papel & digital ebook kindle

SINOPSIS
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dosmujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

TEST: ¿Estáis pasando por una crisis de pareja?

¿Estáis pasando por una crisis de pareja?

Este test te indicará si vuestra relación tiene problemas y si estos son grabes y definitivos o simples y con solución.


viernes, 4 de marzo de 2016

RELATO: La Tormenta de Sonia López Souto

La Tormenta  
de Sonia López Souto

Nunca antes he desobedecido a mi padre. Lo adoro y siempre lo he considerado un hombre sabio y juicioso. Pero cuando me informó de que me desposaría con Connor MacGregor, deseé que el suelo se abriese bajo mis pies y me tragase. Hubiera sido lo mejor, la verdad. La fama de ese hombre lo precede y no es necesariamente buena. Por algo mi padre lo quiere a su lado. Y por eso estoy yo en los establos, ensillando mi caballo.
No sé muy bien a dónde iré ni qué haré, lo único que tengo claro es que no me quedaré aquí esperando a un esposo al que tachan de bárbaro y sanguinario. No es esa la idea que yo tengo en mente para el hombre con el que he de compartir mi vida. Y no me importa si mi padre se enfurece conmigo por huir. Esta vez se ha equivocado y mucho.

PRESENTAME TU NOVELA: El precio del pasado de Kristel Ralston

ENTREVISTA A 
KRISTEL RALSTON

Escritora de carácter y talento consumado, representa la esencia de lo que una buena autora debe ser. Versatil, comprometida, emprendedora, audaz, son algunos de los adjetivos que acompañan una carrera llena de logros conseguidos con esfuerzo y determinación. 
Soñadora, dinámica, cariñosa, son los apelativos con que se da a conocer como persona y con los que conquista los corazones de sus seguidoras.
Conoce su última novela "El precio del pasado" y lo que Kristel piensa sobre ella.

Novedad. Stephanie Laurens

                          La nueva novela de Stephanie Laurens 
abuccaneeratheart
        A Buccaneer at Heart 

La nueva entrega de la serie Adventurers Quartet de Stephanie Laurens verá la luz este mes de Abril en USA

SINOPSIS
Una misión secreta...
Tras una década de viajes diplomáticos y misiones encubiertas para la corona, El Capitan Robert Frobisher decide que sentar la cabeza – con un hogar y una esposa – debería ser su siguiente desafío. Pero cuando llega un llamamiento urgente, Robert deja sus deseos a un lado y accede a hacerse a la mar inmediatamente. Su objetivo está claro: llegar a Freetown, determinar la localización del campamento de esclavistas y volver a Londres con la información.
Una complicación que distrae.

NOVEDAD: día 4

Rambhá 2: La apuesta final de Anabel García

Hoy día 4 a la venta

jueves, 3 de marzo de 2016

CARTAS DE AMOR: Ruth M Lerga

LA ÚLTIMA TEMPORADA
 de Ruth M Lerga
4º Entrega de la serie Los Mosqueteros


Os presento estas dos cartas que aparecen en una gran novela de corte histórico. Puede que a simple vista no represente una apasionante historia de amor, pero en ellas se entrevé un cariño, una amistad y una fuerza de carácter que convertirá su historia en una fascinante aventura. 
Dejaros llevar por su encanto y descubrir el romance de la mano de Alex y May.

NOVEDAD: Sharon Biggs Waller

DESCUBRE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA
LA ORQUIDEA PROHIBIDA
de Sharon Biggs Waller
Fecha: septiembre 2016

ACTUALIDAD: La liebre de fuego

LA LIEBRE DE FUEGOCONVOCATORIA PERMANENTE DE CREACIÓN LITERARIA

NOVEDADES: Olalla Pons y Sylvia Marx

ESTRENOS MÁS DESTACADOS DEL DÍA


3 MARZO
Hoy contamos con dos novelas muy diferentes pero con historias que se muestran muy interesantes. 
La primera es una nueva versión más completa y revisada de Olalla Pons. Nos encontramos con una novela ambientada en el oeste donde el amor y la aventura están garantizados.
La segunda es una novela erótica romántica para quien les guste los tipos de acperto duro pero con un gran corazón

miércoles, 2 de marzo de 2016

NOVEDAD: 2 MARZO

Me Entrego A Ti de Jude Deveraux

Nº 3 Trilogía Novias de Nantucket
En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert.
La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.
Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.
En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...

RELATO HOT: Engendrando el Amanecer

Relato Homoerótico

Descubre esta maravillosa historia y leela de forma gratuita

FRAGMENTOS: Corazones de acero de Maria José Tirado

 CORAZONES DE ACERO
de
MARIA JOSÉ TIRADO

- Escúchame bien, Julia. No soy bueno hablando de ste tipo de cosas y probablemente ni siquiera sea el mejor momento, pero... necesito decírtelo ahora. Yo... te amo. Lo sé, lo siento, aquí dentro. Quiero estar a tu lado cada día del resto de mi vida, para que te mofes de los nombres que le doy a las cosas y para que cures mis heridas, especialmente las que no se ven. Por eso necesito que te mantengas a salvo, por encima de todo. Si tratan de haceros daño a ti o a Candela, grita, grita con toda tu alma y te juro que no habrá nada ni nadie capaces de impedir que llegue hasta ti. 


LA HORA ROMÁNTICA

DESCUBRE EL NUEVO PROGRAMA DE 
LA HORA ROMÁNTICA

NOVEDAD: Enciendeme

NOVEDAD
TRILOGÍA DESTROZAME
Tercera y última parte
Oz Editorial
Edad Recomendada: A partir de 12 años

martes, 1 de marzo de 2016

HIGHLANDS: Curiosidades

¿SABÍAS QUE...?

Escocia cuenta con la mayor proporción de pelirrojos en el mundo, alrededor del 13 por ciento de su población, mientras que el 40 por ciento presenta el gen recesivo. 
El 70% de la población tiene los ojos azules.
        

Una dulce enemistad de Johanna Lindsey

Las Mejores Novelas Sobre  Highlands

UNA DULCE ENEMISTAD 
de Johanna Lindsey

Ficha Técnica:
Protagonistas ------- Jamie McKinion y Sheena Ferguson
Título original------ A gentle fending
Situación ------------ Escocia, 1541
Año de publicación -------- 1984
Publicación en España ----- 1984
Mi Puntuación ------ *****

SINOPSIS
Él no la dejaría irse. Ella no sacrificaría su orgullo a la vergüenza
Entre los clanes Fergusson y MacKinnion existe un enferntamiento desde hace tanto tiempo que se ha olvidado la causa. Un día James es capturado en las tierras de los Fergusson y encerrado en las mazmorras con la condición de ser liberado cuando consienta en casarse con una de las hijas del jefe del clan para acabar con el enfrentamiento.

Orgullo y prejuicio zombie

CONOCE EL REPARTO DE 
ORGULLO Y PREJUICIO ZOMBIE

NOVEDAD: 1 Marzo

HOY A LA VENTA LO NUEVO DE 
KRISTEL RALSTON Y ELLE AYCART

EL PRECIO DEL PASADO 
de Kristel Ralston

Fecha de publicación: 1 de marzo 2016
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Autopublicado (Amazon)
Precio: 4,99€/ Kindle Unlimited

SINOPSIS
La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados.

lunes, 29 de febrero de 2016

NOVEDAD: Blackmoore de Julianne Donaldson.

LIBROS DE SEDA: 
Romántica histórica

Blackmoore 
de Julianne Donaldson. 
2ªedición de esta novela cuya anterior edición, de 2.000 ejemplares, ya se ha agotado. Ganadora del premio Dama 2014 a la mejor novela romántica histórica y de los premios RNR 2014 a la mejor novela romántica histórica y a la mejor autora revelación en la categoría internacional.


A la venta en librerías el 29 de febrero.

                           

YO MUJER: Amar es una decisión

Amar es una decisión

Cerramos el mes del amor con un tema interesantísimo; la decisión de amar.
La famosa escritora chilena Pilar Sordo, afirma que “el amor no es un sentimiento, sino una decisión”, lo cual difiere quizá de muchos de nuestros conceptos más arraigados donde el romanticismo, el idilio, y toda la poesía que envuelve al amor pareciera estar en peligro de extinción.
No obstante, esta afirmación está referida sobre todas las cosas al compromiso que adoptamos cuando decidimos compartir nuestra vida con otro ser; osea a la relación de pareja.

NOVEDADES EN ABRIL

DESCUBRE LO MÁS DESTACADO DEL MES DE ABRIL


NOVEDAD: Lo último de Ana Alvarez y Ascen Núñez

DESCUBRE SUS NUEVAS NOVELAS 
QUE OS ENAMORARAN

NOVEDAD: novelas del oeste

Viaja Al Lejano Oeste De La Mano De  Diana Palmer y Amaya Evans 
 

Ganadores de los Oscar 2016


Nominaciones a los Oscars
Como buen amante del cine, no podía perderme la gala de los premios Oscar de este año. Recién salidos de su sobre, os dejo la lista de los nominados con los ganadores marcados en rojo. Espero que estéis de acuerdo con los elegidos, aunque es bien sabido que nunca se puede acertar con todos los gustos.

domingo, 28 de febrero de 2016

FRAGMENTO: La mirada del corazón de Olalla Pons

La mirada del corazón 
de Olalla Pons

Hace poco leí este maravillo libro y quedé presa de su historia y su palabra. Por eso me gustaría mostrarte una pequeña selección de frases que me llamaron de una forma especial la atención. 
Espero que también te guste a ti y descubras una novela capaz de mirar en tu corazón.

- La sonrisa de la luna menguante parecía aprobar el pecado de los amantes.

- La luz de la luna rozaba su piel, confiriéndole la apariencia de una armadura de plata.