PÁGINAS

sábado, 6 de febrero de 2016

RESEÑA Mi Corazón te Pertenece Scarlett Butler (El rinconcito de Minny)

Mi Corazón te Pertenece  de Scarlett Butler

SINOPSIS
¿Importa la diferencia de edad en el amor?
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. ¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

NOVEDAD: Próximamente Megan Maxwell

PRÓXIMAMENTE
Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell

9 FEBRERO
Género: Romántico Contemporaneo
Precio: PVP 15,90 €
Editorial: Esencia

SINOPSIS
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

FRAGMENTO de Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas 
de Charlotte Brontë

Tengo el mismo interés de casarme con Edgar Linton como de ir al cielo, y si mi hermano no hubiera humillado a Heathcliff de esa manera, no hubiera pensado en ello. Sería una humillación para mí casarme con Heathcliff; sin embargo él nunca sabrá cuanto le amo, y no es porque sea guapo, Nelly, sino porque hay más de mí en él que en mi misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna del rayo y la helada del fuego.
-Catherine

"Durante unos cinco minutos ni habló, ni la soltaba, dándole más besos, creo, en este tiempo que nunca le había dado en su vida.[...] él no podía soportar, de pura congoja, el mirarla a la cara[...]
-Nelly

TEST: ¿Es más que un amigo?

¿ES MÁS QUE UN AMIGO? 
Amigos o algo más.... Es la eterna pregunta, sal de dudas y averigua si lo vuestro va más allá de la amistad o nunca pasaréis de ahí.

1. Le llamas
A) Casi todas las noches para contarle tus problemas y vivencias.
B) Una vez por semana, siempre la misma noche.
C) Sólo cuando necesitas mimos.

2. Cuando os veis
A) Os tiráis uno encima del otro sin apenas cruzar una palabra.
B) Podríais charlar toda la noche sin necesidad de acostaros.
C) Cenáis y habláis tranquilamente antes de pasar a la acción.

SORTEO: Lecturas Aeterna

SORTEO INTERNACIONAL DE:

viernes, 5 de febrero de 2016

RELATO: La boda de Sonia López Souto

LA BODA de Sonia López Souto

Odio ir en tacones. No sé andar con ellos. Pero mi madre no me habría dejado salir de casa si no me los pongo así que aquí estoy, caminando hacia la iglesia donde mi hermana se va a casar y estoy viendo las amenazantes escaleras que debo bajar para llegar a mi destino. ¿Por qué escaleras? Debe haber alguien ahí arriba que me odia mucho. Casi tanto como odio yo los tacones.
Comienzo a bajar con cuidado cada peldaño. Si llego tarde será sólo culpa de mi madre pero creo que entenderá que es mejor eso que no llegar nunca. Suspiro cuando veo que ya he bajado la mitad de ellas sin ningún percance y continúo concentrada en mi labor.
Cuando estoy llegando a mi destino, escucho la llegada de la limusina, sí menudo coche ha elegido mi hermana para que la lleve, aunque creo que es cosa de su futuro esposo, el millonario. Las hay con suerte.

RESEÑA: El dueño de mis sueños - Delora L. Pereñíguez

El dueño de mis sueños de Delora L. Pereñíguez

UNA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE AMOR A UN PRECIO INSUPERABLE: 1´30 EUROS

Género: Romántica contemporánea.

SINOPSIS
Recuerdo las palabras: «Para Siempre». Pero no a quien se las dije.
Mi vida no era nada sencilla. Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornan en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía veinte años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta de ellos y de no poder encontrarme a mí misma. Todo tenía un límite. Por ser la hija rica del famoso diseñador de moda Peter Knightley, a ningún hombre le daba derecho de utilizarme. Y empecé a sentir que en mi pecho no latía un corazón para amar. Los sueños de un chico de rostro borroso (al que a veces llamo Thief) se hacían más presentes, y mi vida se volvía más desdichada y vacía sin un pasado claro. Hasta que llegó Darién. 

SORTEO: Febrero romántico

¡Febrero Romántico Sorteo!



NOVELAS DE CINE: Yo antes de ti,

YO ANTES DE TI EN EL CINE

jueves, 4 de febrero de 2016

PRESÉNTAME TU NOVELA: "Una heredera con muy malas pulgas" de Silvia García Ruiz

ENTREVISTA A... SILVIA GARCÍA RUIZ

Hoy contamos con una joven escritora cuya trayectoria va en claro ascenso.
Con cada una de sus novelas, nos sentimos transportadas a un mundo donde los protagonistas nos divierten, nos emocionan y nos hacen soñar con finales felices.
Nos ofrece en cada linea, un soplo de aire fresco para que dejemos atrás la rutina y disfrutemos.

NOVELAS DE CINE Kin Basinger en 50 Sombras de Grey

KIM BASINGER COMO ELENA LINCOLN EN 
"FIFTY SHADES DARKER"
A tan solo unas semanas del comienzo del rodaje de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la Trilogía Cincuenta Sombras de Grey de la autora Erika L. James, hace poco se conoció a la actriz que se metería en la piel de Elena Lincoln, la ex amante y amiga de Christian y su socia de negocios.

CLUB JANE AUSTEN: Carta del capitán Wentworth a Anne.

CARTA del Capitán WENTWORTH a ANNE

NOVEDAD: Harlequin Febrero 2016

Las novelas más destacadas que saldrán a la venta en Febrero.

SORTEO multiple de El rinconcito de Minny

SORTEO MULTIPLE DE EL RINCONCITO DE MINNY

miércoles, 3 de febrero de 2016

NOVEDAD: Pensé que era cierto

LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE:

PENSÉ QUE ERA CIERTO de Huntley Fitzpatrick 

Huntley Fitzpatrick fue autora revelación en el 2015 con su obra En la puerta de al lado que lleva ya dos ediciones en tan solo seis meses. En este libro encontrarás una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…

Autor: Huntley Fitzpatrick
Género: Juvenil / New adult
Páginas: 448
Fecha Publicación: 15 Febrero


SINOPSIS

POEMAS: Amor secreto de Nelly Vega



SORTEO: Conjunto Carnavelesco

SORTEO CONJUNTO CARNAVELESCO

CONOCE A Encarna Magín


CONOCE A... ENCARNA MAGÍN

Sobre mí
Me llamo Encarna Magín, desde jovencita siempre me atrajo la lectura, leía de todo y solía imaginar mundos fantásticos. Por una serie de circunstancias tuve que aparcar mi sueño de escribir novelas y hace pocos años, que empujada por mis hijos, me aventuré a escribir mi primera historia. Soy consciente de que un escritor necesita unos pilares básicos que sirvan para darle a su trabajo calidad y dignidad, por lo que acudí a varios

martes, 2 de febrero de 2016

NOVEDAD: 2 de Febrero

HIGHLAND: Mitología escocesa, Leyendas y Sacerdotisas

MITOLOGÍA ESCOCESA: Leyendas y Sacerdotisas
Como colofón al reportaje sobre la mitología en Escocia, os presentamos algunas de las leyendas más famosas de estas tierras.

RESEÑA: Adagio en primavera de Jane Kelder

 ADAGIO EN PRIMAVERA 
de Jane Kelder

Género: Histórico
Fecha de publicación: Octubre 2015
Editor:  Tombooktu
BOOKTRAILER. AQUÍ

SINOPSIS
En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición. En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, 

NOVELAS DE CINE: La quinta ola

LA QUINTA OLA
Dirección: J Blakeson
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Maika Monroe, Liev Schreiber , Maria Bello, Maggie Siff y Ron Livingston
Nacionalidades: USA Año: 2016 
Fecha de estreno: 22-01-2016
Duración: 112 min.
Género: Aventuras y Thriller
Novela de: Rick Yancey
SINOPSIS
Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él.

SORTEO: Todas las canciones de amor

SORTEO DE LIBROS Y AUTORAS

lunes, 1 de febrero de 2016

OFERTA ESTRELLA: Brillo de luna

¡YA A LA VENTA!

YO MUJER: Despidiendo y recibiendo un nuevo mes…

Despidiendo y recibiendo un nuevo mes…

Cerrando el mes sentí la necesidad de hacer algo diferente y decidí hacer un inventario de todos los logros alcanzados durante el ciclo de 31 días que recién culminaba, debo reconocer que me embargó una emoción muy especial, dado que pude observar cuan larga es la lista de todo lo bueno que sinceramente puedo registrar en tan solo un mes.

Sorteo: Ojalá no fueras tú de los blog La Biblioteca de Bella y Los libros de Lorenna

¡Sorteando Ojalá no fueras tú!


PRESENTAME TU NOVELA: Freya Asgard

      ENTREVISTA A        FREYA ASGARD

Una historia llena de dramatismo, emotividad y ternura de la mano de una gran escritora que siempre nos sorprende.
En esta ocasión Freya nutre su novela con palabras basadas en la realidad, pero sin perder el toque mágico que la imaginación aporta.  Es un viaje por escenarios marcados por el dolor, pero donde el amor, el valor y la verdad sacan adelante a los que se atreven a arriesgarse y a amar.

NOVEDAD: LLÉVAME A CASA de Daniela Sacerdoti

NOVEDAD: LLÉVAME A CASA de Daniela Sacerdoti

Ficha Técnica
Autor: Daniela Sacerdoti
Género: Novela sentimental
Páginas: 288
Formato: 150x210
Encuadernación: Rústica con solapa
Fecha Publicación: Febrero 2015
Precio: 18,95 €

LEER EL PRIMER CAPÍTULO: AQUÍ

SINOPSIS
La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues,

ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.

FEBRERO: Mes del Amor, Cartas de amor y Poesía

Corazonad@s dedicará este mes al romanticismo en todas sus formas. Por ello estrenaremos dos nuevas secciones CARTAS DE AMOR y POEMAS.

domingo, 31 de enero de 2016

POEMAS:El baile de las brujas de Nelly Vega

El BAILE DE LAS BRUJAS
Cuando llegues al baile de las brujas
disfruta la tertulia, tan picosa,
sin dejar que la bruja venenosa
te siente en un cojín lleno de agujas.
Y te servirá sangre con burbujas
con sonrisa de bruja complaciente,
aunque según te fijes en la gente
verás cuántas distintas brujas hay.
Chila se comería a su bruja mai
para así llegar más rápido al frente.
Herpo El Sucio se quiere con Elfrida
ellos son la pareja más perfecta.
Ella, con sus ofensas es directa
y él despliega su vil mano perdida.
Tocando a la mujer que se descuida,