PÁGINAS

jueves, 7 de julio de 2016

CICLO HIGHLANDER: Ruth Langan

Serie Drummond
De Ruth Langan
 Ciclo Highland


                                      


Esta semana os traigo una serie cargada de magia, brujas, duendes, castillos e historias sorprendentes. Está formada por tres novelas y en cada una de ellas conoceremos a una de las hermanas Drummond.  Esta serie tiene sus añitos y fue conocida en sus primeros años como Reino mítico. Personalmente me gustó más la tercera novela “La magia y el caballero” pero si te gusta la mezcla de aventuras, fantasía y amor te gustarán todas.
Ruth Langan tiene en una bibliografía muy extensa, tanto en novelas contemporáneas como en históricas. Dentro de estas últimas destacan:


Decepción, La reina de los mares, El amor del pirata, Corazón negro. También puedes encontrar la novela Enemigos perteneciente a la serie Corazón Hihtlander, única novela traducida al español de esta serie y muy recomendable. Si prefieres las novelas ambientadas en el oeste te recomiendo la serie Tierras de pasiones.
Dentro de lo contemporáneo destaca Un intruso en el paraíso y sus series Los Colton y Hermanas Sullivan.

             

1 - El guerrero de las Tierras Altas:
Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda...   Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecia ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick,  como pudo comprobar después. Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por él. Lo que no sabía era que al final sería él quien la atraparía en sus encantos, en cuerpo y alma.

                                                                     
2 - La Traición:  
Aquella mujer llevaba la magia en las venas.Grant MacCallum necesitaba el poder de Kylia Drummond. ¿Cómo si no iba a encontrar al traidor del clan? Lo que no esperaba era que aquel viaje junto a la bella bruja provocara tanta magia, algo que le hizo desear pasar el resto de su vida al lado de Kylia. Kylia siempre había sabido que llegaría aquel momento; un terrateniente con los ojos llenos de tristeza acudiría a ella en busca de ayuda. Aquello era simplemente el destino. Por eso, cuando Grant le propuso hacer aquel viaje, ella se limitó a aceptar. ¿Habría cometido un gran error al abandonar el Reino Mítico...?

                                                                             
3 - La Magia y el Caballero:

¿Sería aquella mujer una enviada del enemigo, o acaso estaba allí para ayudarlo con su magia?Al llegar a casa, el guerrero Andrew Ross descubrió que su castillo había sido pasto de las llamas; su padre y todos los que vivían entre aquellos muros habían muerto... todos menos una mujer que permanecía viva en mitad de aquella barbarie. Aquel ser con rostro de ángel aseguraba tener poderes especiales. Gwenellen Drummond llevaba toda la vida luchando por controlar los poderes que había heredado de su familia... hasta que un error la había mandado en ayuda de aquel temible terrateniente sediento de venganza... Fue entonces cuando se descubrió su verdadero don. ¿Conseguiría ganarse la confianza y el amor de Andrew antes de que su clan y su corazón acabaran destruidos para siempre?



LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Trilogía Guerreros Medievales
De Heather Grothaus


Si quieres conseguir esta serie solo tienes que poner 
Lo Quiero 
en comentarios, y participaras en el sorteo.
(Recuerda, si es tu primera vez, mándarme un correo electrónico para que te puedas recibir los libros.)

Suerte y Gracias 

10 comentarios: