PÁGINAS

sábado, 25 de junio de 2016

RECOMENDACIONES: 25 de Junio



ROMÁNTICA HISTÓRICA
Durante estos días de lectura solo estás tres novelas han conseguido cautivarme. 
Es por ello que os las recomiendo, pues estoy segura de que serán de vuestro agrado.

PARANORMAL
 
Estas novelas me han llamado la atención por su sinopsis.
Aun no he leído ninguna de de ellas pero me gustaría incluir a alguna para los próximos días.

HOMOERÓTICAS
Este subgénero está teniendo cada vez más aceptación entre las lectoras, pero las novelas de esta temática no son muy conocidas. 
Es por eso que os iré mostrando las que me han parecido interesantes o que han sido novedad recientemente.


¿habéis leído algunas de las que os recomiendo?
¿que opináis de ellas?
¿Cual recomendarías tú?

3 comentarios:

  1. Yo estoy,con lisa keyplas,me esta gustando mucho.
    Aun que tengo que reconocer,que no soy muy imparcial,me gusta muchísimo esta escritora

    ResponderEliminar
  2. creo que leerè algo de hiatorica.No me gusta mucho el paranormal y para nada el homoerotica

    ResponderEliminar
  3. me gustan las homoerÒticas se ven interesantes

    ResponderEliminar