PÁGINAS

sábado, 20 de febrero de 2016

TEST: ¿Qué nivel de compenetración tenéis?

¿Qué nivel de compenetración tenéis?

Descubre si conoces los gustos y deseos de tu pareja, y si estáis hecho el uno para el otro.


1 - ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
A) Mucho tiempo
B) Poco tiempo
C) Un tiempo intermedio

2 - ¿Crees que vuestros gustos son semejantes?
A) En absoluto, son contrarios
B) Sólo en algunos aspectos
C) Si, van en la misma dirección

3 - ¿Notas que a veces pensáis lo mismo?
A) No, de hecho estamos en desacuerdo a menudo
B) Si, a veces no necesitamos ni hablar
C) En cosas si, y en otras no

4 - ¿Crees que es la pareja definitiva?
A) Si, asi lo pienso
B) No, creo que no encajamos bien
C) No me lo planteo. Es algo pronto

5 - ¿Piensas que él/ella te comprende?
A) No, creo que aun no me entiende
B) Me comprende en algunas cosas
C) Si, a la perfección

6 - ¿Acertáis normalmente con los regalos?
A) Normalmente si, aunque hay excepciones
B) No, casi siempre fallamos
C) Si, solemos dar en el blanco

7 - ¿Os contáis problemas íntimos?
A) Los más gordos
B) Si, nos sale sin pensarlo
C) No, cada uno se apaña como puede

8 - ¿Os gusta como vestís mutuamente?
A) Si, siempre vamos el uno al gusto del otro
B) No, a veces lleva cada modelito..
C) Bueno, hay de todo...

9 - ¿Te llevas bien con sus amig@s?
A) Sólo con algun@s
B) Si, con tod@s
C) No, me caen fatal

10 - ¿Suele gustaros el mismo tipo de comida?
A) Si, coincidimos en casi todo
B) Qué va, ya me gustaría a mi
C) En todo, no. Pero hay cosas que si

11 - Cuando salís de noche...
A) Os apetece volveros a horas distintas
B) Os gusta volveros a la misma hora
C) Unos días cede uno y otros el otro

12 - ¿Sientes que es la persona que mejor te comprende?
A) Si, sin duda lo es
B) Hay cosas en las que si, otras no
C) No, para eso la familia y amig@s

13 - ¿Coincidis en los gustos por el cine?
A) No, estamos siempre en desacuerdo
B) Si, tenemos los mismos gustos
C) No, pero siempre nos ponemos de acuerdo

14 - ¿Sabe lo que te pasa sólo con mirarte?
A) Si, enseguida sabe si estoy bien o mal
B) No se entera de nada
C) Generalmente no, sólo cuando es muy evidente

15 - ¿Sientes que es tu media naranja?
A) No, creo que tenemos muchas diferencias
B) A veces creo que si, otras, lo dudo
C) Definitivamente si

RESPUESTAS

MAYORÍA
Vuestro nivel de compenetración es medio, en algunas cosas pensáis igual y os compenetráis, sin embargo en otras adoptáis posturas contrarias. Eso también es bueno para mantener el misterio y el placer de conocer a la pareja día a día.

MAYORÍA
Aunque coincidis en algunos gustos es evdente que no tenéis mucho en común y en más de una ocasión incluso te has preguntado si vuestra relación puede tener futuro. Sin duda deberéis luchar por mantenerla pues en más de una ocarión será una tarea complicada, pero no tiene porqué fallar un relación por tener gustos diferentes, solo significa que tendréis que ceder más a menudo y hacer un intento por comprenderos mejor.

MAYORÍA C
Sois uno. Vuestros gustos, aficiones y hasta pensamientos, son si no idénticos, casi iguales. Sabéis cómo está el otro con sólo mirarle. Es bueno, pero quizá perdáis la emoción que supone descubrir a la otra persona. Intentad buscar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario