PÁGINAS

viernes, 19 de febrero de 2016

NOVEDAD: Lo nuevo de Julia London

NOVEDAD
suddenlyinlove
SUDDENLY IN LOVE
LO NUEVO DE JULIA LONDON
El 5 Abril de 2016 se publicará en USA la primera entrega de la serie Lake Haven de Julia London
Romance Contemporaneo
SINOPSIS 
Mia Lassiter está emocionada por dar uso por fin a sus habilidades artísticas trabajando en la tienda de interiorismo de su tía en East Beach, su ciudad natal. Mientras renueva una vieja mansión junto al hermosísimo lago Haven, se encuentra con un desaliñado pero atractivo hombre llamado Brennan, el hijo del dueño. No se da cuenta de que este sexy recluso es en realidad Everett Alden, la mundialmente famosa estrella de rock, que se oculta del mundo para tratar sus propias crisis artísticas y personales.
Cuando sus personalidades chocan, la tensión aumenta entre la artista emergente y el cansado músico, y los ratos que pasan a solas en la antigua y hermosa casa solo sirven para caldear aún más el ambiente. Pronto, las pasiones creativas de Mia y Brennan crecen hasta inspirar otro tipo de pasiones...
Pero la realidad golpea con fuerza cuando el primo de Mia, obseso de las celebridades, descubre la verdadera identidad de Brennan, y la revela al mundo. Mientras los paparazzi rodean la mansión, Brennan es empujado de vuelta a su vida de estrella del rock. ¿Perderá Mia a su alma gemela nada más encontrarlo? ¿Puede su amor sobrevivir al brillo de los focos?
AUN NO SE SABE SU FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA
BLOG DE JULIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario