PÁGINAS

miércoles, 17 de febrero de 2016

PRESÉNTAME TU NOVELA: Beatriz Gant

 ENTREVISTA A...  BEATRIZ GANT


Os presento a una joven escritora que acaba de publicar, con gran éxito, su primer libro titulado: "Ojalá no fueras tú".
Decidida, creativa, versátil, imaginativa y romántica, son algunos de los adjetivos que mejor definen el carácter de esta mujer. 
Descubre todo lo que puedes encontrar en su novela, su sinopsis y donde conseguirla.




Pregunta: ¿Qué podemos encontra en tu libro?
Respuesta: "Ojalá no fueras tú" ante todo es una historia romántica en la que los lectores encontrarán misterio, acción, sexo y también temas en los que hasta ahora no se ha pronfundizado en la novela romántica como es la mendicidad entre otros temas.

P: ¿Que lo hace diferente?
R: Yo creo que que la hace diferente que la historia empieza por el final con el divorcio de los protagonistas. También que se desarrolla en diferentes espacios temporales el pasado desde el punto de vista de Laura que narra desde como se enamoraron hasta que finalmente se casaron. Y con Jon el lector descubrirá las razones de por qué se van a divorciar.

P: ¿A qué tipo de lectores está destinado?
R: A día de hoy la literatura romántica la leen mayoritariamente mujeres por ello ellas a las que va dirigida, pero creo que puede leerla cualquier lector porque aunque el hilo conductor sea una historia de amor se tratan otros temas con los que no tiene nada que ver, sino más bien lo contrario.

P: Haznos un resumen de tu novela, en pocas palabras.
R: 2011: Laura va de compras distraída, su empresa ha cerrado un importante contrato y se merece un capricho, de repente al doblar una esquina se fija en unos ojos claros que le impactan. Abre la cartera y le da dinero, su vida y la de él (Jon) darán un giro inesperado.
2015: Jon se está arreglando la corbata para ir al juzgado ha llegado el día de divorciarse de Laura, nada va a detenerle ese día era por el que tanto tiempo ha estado esperando, no hay lugar para dudas, ¿o sí?


SINOPSIS
¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.
Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.

A LA VENTA EN PAPEL Y DIGITAL: AQUÍ

  

Resumen presentación Ojalá no fueras tú: AQUÍ

ENTREVISTA REALIZADA POR MARISA CITERON.

Introducción de Teresa Cabañas

1 comentario:

  1. Muchas gracias por darme la oportunidad de poder hablar de mi novela en este espacio. Un abrazo enorme <3 .

    ResponderEliminar