PÁGINAS

jueves, 14 de julio de 2016

CICLO HIGHLANDER: Heather Grothaus

Trilogía Guerreros Medievales
De Heather Grothaus
 Ciclo Highland


                                      


Heather Grouthaus es una autora americana de gran éxito internacional. Sus novelas de desarrollan en la época medieval y siempre están aderezadas con un pequeño toque de magia.


La serie más conocida es la que os he traído hoy. En ella encontraremos tres historias entrelazadas pero que se pueden leer por separado.
De las tres novelas de las que consta esta serie, os recomiendo la lectura de la primera parte. 


             


1 - El guerrero
Inglaterra, 1075, un tiempo de crueles enfrentamientos y hombres que juran su espada al rey y a su país, un tiempo que cobra vida de manera magistral en esta historia épica sobre un poderoso guerrero normando y la mujer que era su destino... Tristan D’Argent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida. 



2 - El Protector
Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas. Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa… y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida.
Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres.
Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada. Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca…
Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar… 

                                                                       
3 - El Highlander

Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia. Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente. Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.





LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Serie Enemistades En Las Highlands 
De Terri Brisbin


Si quieres conseguir esta serie solo tienes que poner 
Lo Quiero 
en comentarios, y participaras en el sorteo.
(Recuerda, si es tu primera vez, mándarme un correo electrónico para que te puedas recibir los libros.)

Suerte y Gracias 

12 comentarios: