PÁGINAS

viernes, 11 de diciembre de 2015

RESEÑA Pasión a través del hilo rojo del destino


RESEÑA de «Pasión a través del hilo rojo del destino».



Ficha Técnica:
Autora: Kayla Leiz
Género: Histórico
Editorial: Zafiro
Publicación: 3 Diciembre 2015


Sinopsis:
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay…
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de
coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?



                             RESEÑA

Me gustaría compartir con vosotras esta novela que acabo de leer y me ha cautivado.
Lo primero que debo deciros es que mis gustos son muy selectos, y muy pocos libros logran llamar mi atención. Para lograrlo deben convencerme desde su inicio y sumirme en un desenfreno de lectura que me haga olvidar la llegada de la madrugada.
Por ello, cuando un libro logra acercarme a esta maravillosa sensación de transportarme a otro tiempo, convertirme en otra persona o hacerme sentir el influjo del amor con la misma intensidad como si fuera verdadero, comprendo que estoy ante una historia que merece la pena cada segundo de tiempo que he pasado perdida entre sus letras.

LA HISTORIA
El libro empieza con una profecía y con la presentación de Leilany. Una mujer con una vida ordinaria y solitaria que no consigue encajar en ningún lugar. Por medio de un accidente sin explicación, aparece en medio de una batalla y es rescatada por el guerrero Kendrick Mackey, el cual se siente atraído por ella desde el principio y decide llevársela consigo para hacerla su esposa. Pero antes ella deberá enfrentarse a sus miedos, a más de un peligro y a descubrir cuál es su destino.  Sentirá lo que es formar parte de una familia y un clan, pero sobre todo, sabrá lo mucho que duele cuando tienes ante tus manos la felicidad y no puedes atraparla.
A su vez nos encontramos con Erin, la hermana de Kendrick, con un fuerte temperamento que la hace especial y la poca tractiva manía de luchar como un guerrero. Pero la llegada del rey junto con su guardián Gavring, hará que halle a un contrincante difícil de vencer en más de un sentido.

MI OPINIÓN
Kayla Leiz ha conseguido crear esa típica novela romántica que te encanta leer y nunca pierdes en el olvido. En ella nos encontramos todos los ingredientes necesarios para la perfecta novela histórica: Viajes en el tiempo, un guerrero Higland que ama con pasión y entrega, unos personajes segundarios entrañables y sobre todo una protagonista que te convence y adoptas como si fuera una extensión de ti. La sensación más fuerte que te causa la novela, es un anhelo por encontrar un amor tan inmenso que rompa la barrera del tiempo, y que entrelace tu alma al de un hombre creado especialmente para ti.
Su ritmo constante y un argumento enriquecido con matices, consiguen mantener tu atención en cada línea sin saber qué te vas encontrar. Son esa clase de libros en los que cruzas los dedos para que el final sea el esperado, pues no concibes un desenlace donde una pareja con un amor tan marcado no logre tener todo lo que se merece. Al contar además con diferentes historias segundarias que se mezclan con la principal, Kayla consigue mantenerte atenta a la trama y te hace desear saber más sobre cada una de ellas.
Otro de los motivos por el que os recomiendo este libro, es a causa de los guiños históricos que aparecen en él. En especial una preciosa ceremonia druida ancestral de la cual nunca había leído y que al parecer era muy común en las Highlands de esa época.
Por último, si quieres saber si te gustará la novela solo tendrás que hacerte estas preguntas: ¿Crees en el destino?, ¿en el amor?, ¿en lo imposible? Si tu respuesta es afirmativa, entonces tu novela es Pasión a través del hijo rojo del destino.

Otras novelas de Kayla Leiz que os recomiendo:

- RE-ENAMORARSE (****) (Contemporánea)
- RENDICIÓN (***) (Contemporánea)


RESEÑA DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario